monster hunter 2

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
Huesca
Si tu compras una ballesta y tienes tambien la espada y la doble espada donde se va para cambiarla¿ :ein: o en que menu esta??:buf: y se pueden llevar dos armas como la espada ligera y una ballesta?? wueno un saluo



vale es en el baul juas xD pero se pueden llevar 2 armas?
 
Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
solo se puede llevar 1 socio , ademas depende de lo que lleves tienes que cambiarte de equipo , no puedes llevar equipo de espadachin con una ballesta
por ejemplo , puedes ponerte un caso de espadachin para usarlo como artillero , pero las habilidades no cuadrarian y hay algunas botas que son mixtas .
un saludo

pregunta todo lo que quieras , soy un profesional en este juego , me dedico a ello , es mi trabajo jajaja
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Por fuerza tienes que cambiar el equipo en el baúl de la casa, no puedes hacerlo dentro de una misión, así que antes de salir, piensa que equipo y arma te conviene más.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
Huesca
buenas ,gracias por la ayuda :victoria: en las misiones del nivel 2 , tngo un problemilla, la vieja te dice que le traigas 2 peces dorados pero no tngo ni idea de en que orilla estaran los warros porque ya e probao unas cuantas veces y veo peces que brillan de amarillo pero cuando los sako del agua tienen otro nombre y no pone 1/2 o 2/2 mm ( que me he de comprar una caña de siluro o k? xD XD ) nose, si sabeis alguna zona por la que campeen ... jeje


y otra, para matar al bicho volador ( que solo tienes ese objetivo y te baja volando de un hueco en la cueva ) le doy de leches pero sale como si pegara a una pared ( usea que no le sale sangre y se oye un ruido) tngo la doble spada mejorada bastante y pa pillarme la katana de hueso me faltan 2 minerales manchita o argo asi ( supongo k los cogere picando por ahi pk tengo 1, lok nose si es de tierra calida o fria mm) que arma uso pa cargarmelo? :victoria:

y pa pillar puntos poke con lenguas de popo y setas especiales vale? o hay otro item por ahi que te den mas puntos :D¿? weno gracias por leerlo esk al juego le falta un tutorial xD o igual al no aber jugao al 1.. :buf:
 
Superior