monster hunter 2

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

solo se puede llevar 1 socio , ademas depende de lo que lleves tienes que cambiarte de equipo , no puedes llevar equipo de espadachin con una ballesta
por ejemplo , puedes ponerte un caso de espadachin para usarlo como artillero , pero las habilidades no cuadrarian y hay algunas botas que son mixtas .
un saludo

pregunta todo lo que quieras , soy un profesional en este juego , me dedico a ello , es mi trabajo jajaja
buenas ,gracias por la ayuda en las misiones del nivel 2 , tngo un problemilla, la vieja te dice que le traigas 2 peces dorados pero no tngo ni idea de en que orilla estaran los warros porque ya e probao unas cuantas veces y veo peces que brillan de amarillo pero cuando los sako del agua tienen otro nombre y no pone 1/2 o 2/2 mm ( que me he de comprar una caña de siluro o k? xD XD ) nose, si sabeis alguna zona por la que campeen ... jeje

y otra, para matar al bicho volador ( que solo tienes ese objetivo y te baja volando de un hueco en la cueva ) le doy de leches pero sale como si pegara a una pared ( usea que no le sale sangre y se oye un ruido) tngo la doble spada mejorada bastante y pa pillarme la katana de hueso me faltan 2 minerales manchita o argo asi ( supongo k los cogere picando por ahi pk tengo 1, lok nose si es de tierra calida o fria mm) que arma uso pa cargarmelo?

y pa pillar puntos poke con lenguas de popo y setas especiales vale? o hay otro item por ahi que te den mas puntos ¿? weno gracias por leerlo esk al juego le falta un tutorial xD o igual al no aber jugao al 1..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn