ayuda con un problemita¡¡¡

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
buenas, pues haber, tengo una psp fat con el fireware 3.93, y queria saber como puedo........... ya sabeis a lo que me refiero, porque creo que el precio de los juegos de la psp son escesivo en algunos casos, si sabes como puedo o en alguna tienda donde se pueda hacer en madrid, hos lo agradecerisa, gracias
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
no se puede hablar de "eso" en este foro!!

lo siento por no poder ayudar pero esta prohibido postear esto aqui
 
C

clasicoanimado

Llevo por aqui menos q tu, pero me parece q estas cosillas no estan permitidas en las normas... asi q andate con cuidadin.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
que tal pana, lamentablemente no esta permitido hablar de esto en laps3, si buscas por google, encontraras muchas webs especializadas en lo que necesitas y donde si se permite hablar de esto.

saludos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Normas generales de LaPS3.com

1. Estas normas son de directa aplicación a todos los usuarios de este foro.

2. No se permitiran enlaces a ningun tipo de contenido warez, serial o crack, así como los customs firmwares y demás. LaPS3.com no apoya la pirateria.
Punto número dos de las normas,como bien ha dicho un compañero,hay multitud de páginas dónde puedes informarte,pero en esta no.

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
No se permita hablar de ""eso"".. encima te quejas de caros que estan por 40 euros o menos y los de la ps2 apenas hay juegos por 50 euros..en una tienda estan todos nuevos por 20 euros.. los de la psp casi lo mismo..pues si vieses los de la ps3..
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Colega te digo lo mismo que los demás, pero por ayudarte un poco decirte que hay mucha info al respecto por google y si te digo la verdad, no te gastes pasta en que te hagan "eso" , hoy en día no se te convertirá la psp en un ladrillo, con paciencia y leyendo te lo podrás hacer tu mismo en un pis pas.

Saludos!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
pasate por un web que empieza por espal y termina por psp y pregunta alli ya que aqui no se puede tocar este tema
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
no te contesto por burro!!!
COMO PUEDES PONER:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOS LO AGRADECERÍA!!!!!!!!!
es que duele a la vista colega....
 
Superior