analogico

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
::[triangulo]::::[equis]::pues esta mañana e cambiado el analogico por uno nuevo pero los jugadores se me siguen iendo para un lado por que puede ser algun consejo o a alguien que le haya pasado::[circulo]::::[cuadrado]::
 
M

mugan86

::[triangulo]::::[equis]::pues esta mañana e cambiado el analogico por uno nuevo pero los jugadores se me siguen iendo para un lado por que puede ser algun consejo o a alguien que le haya pasado::[circulo]::::[cuadrado]::
¿Qué? Especifica más el problema que tienes, para que podamos entenderte y ayudarte si podemos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
a mi antes jugando al pro o al fifa se me hiban los jugadores para un lado y digo pues sera del analogico y e coguio e comprado uno nuevo y le e puesto y se me sigue iendo para un lado por que puede ser
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
mmm puede ser que tengas invertido el eje,, al inciar los juegos, vete a las opciones de control y mira si tienes activada la opcion "invertir eje X" o "invertir eje Y" lo mas probable esque sea eso, sino no se que puede ser. Saludos!
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
ah! ok!:douh::douh::douh: me confundi lo siento, de todas formas por si te sirve, en la psp en muchos juegos tambien te sale la opcion esa que te he dicho miralo.
Y sino lo que hice yo una vez fue desmontar la psp, sacarle el analogico y resultaba que tenia el muelle suelto y por eso se movia hacia donde le daba la gana, lo coloqué, ( eso si con mucha paciencia que me costo lo suyo) y me volvio a funcionar bien.
saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
pues porque no miras mi tutorial que precisamente ni necesitava comprar el stick
 
Superior