Ayuda por favor, veterano en apuros....!!!!

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Buenas, pues nada que un amigo me pidió que le hiciera un downgrade a su psp slim que tiene la v.380 y quería pasársela a la 3.90 M33-3...

El problema viene cuando pongo la bateria y se me enciende el led verde y no se me ve nada...y no responde

me e estado informando y me decían que igual era culpa de la ms pero no ya que lo e probado con una de 512Mb y una de 2Gb,...

la batería es una TOOL de esas rojas especializadas para eso ya...pero no entiendo....que puedo hacer ???
espero vuestra ayuda y vuestros consejos, muchas gracias?

SALUDOS

Esto ya está hablado. Haber si nos leemos las normas antes de postear y buscamos mas...

Iniciado por Evil_Sei Ver Mensaje
Tio que pasa que haces copy&paste de esta frase, porque lo has puesto mas de una vez exactamente la misma frase aunque no tenga sentido, además tan novato no creo que deberias ir haciendo gala de poder ir diciendo lo que tiene que hacer la gente...

Tio que pasa que haces copy&paste de esta frase, porque lo has puesto mas de una vez exactamente la misma frase aunque no tenga sentido, además tan novato no creo que deberias ir haciendo gala de poder ir diciendo lo que tiene que hacer la gente...

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
No se de donde sacais la extraña y erronea idea de que los que teneis mas veteranía teneis más derecho que nadie a decir nada.
La frase efectivamente parece un copy and paste usado una y otra vez. De hecho no encaja mucho aquí. El tema no puede estar tratado mucha sveces porque no se permite tratarlo.

Pero por llevar menos tiempo aquí no tiene menos derecho que nadie a decirle a los demás si violan las normas o lo que le de la gana.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn