Ayuda por favor, veterano en apuros....!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
29
Karma
7
Buenas, pues nada que un amigo me pidió que le hiciera un downgrade a su psp slim que tiene la v.380 y quería pasársela a la 3.90 M33-3...

El problema viene cuando pongo la bateria y se me enciende el led verde y no se me ve nada...y no responde

me e estado informando y me decían que igual era culpa de la ms pero no ya que lo e probado con una de 512Mb y una de 2Gb,...

la batería es una TOOL de esas rojas especializadas para eso ya...pero no entiendo....que puedo hacer ???
espero vuestra ayuda y vuestros consejos, muchas gracias?

SALUDOS
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
Umm me parece que te van ha cerrar el post pero creo que es un brick te voy a pasar una web por mp
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
pero ya se lo he dicho yo aparte ya le he recomendado ottaweb especializada en su problema
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
weno estas cosas, no es ilegal enfin. yo lo hice eso es lo del despertar de los muertos, tambien pase muxo susto en fin suerte.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
LA tarjeta creo que tiene que ser de 1 gb....

Espero que eso no me pase ami
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Esto ya está hablado. Haber si nos leemos las normas antes de postear y buscamos mas...
Tio que pasa que haces copy&paste de esta frase, porque lo has puesto mas de una vez exactamente la misma frase aunque no tenga sentido, además tan novato no creo que deberias ir haciendo gala de poder ir diciendo lo que tiene que hacer la gente... :douh:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tio que pasa que haces copy&paste de esta frase, porque lo has puesto mas de una vez exactamente la misma frase aunque no tenga sentido, además tan novato no creo que deberias ir haciendo gala de poder ir diciendo lo que tiene que hacer la gente... :douh:
No se de donde sacais la extraña y erronea idea de que los que teneis mas veteranía teneis más derecho que nadie a decir nada.
La frase efectivamente parece un copy and paste usado una y otra vez. De hecho no encaja mucho aquí. El tema no puede estar tratado mucha sveces porque no se permite tratarlo.

Pero por llevar menos tiempo aquí no tiene menos derecho que nadie a decirle a los demás si violan las normas o lo que le de la gana.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior