Tutorial: Como hacer que tus juegos de Psone no tengan el mismo Slot en la Ms

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
TUTORIAL: HACER QUE TUS JUEGOS DE PSONE NO OCUPEN EL MISMO SLOT


Bueno, pues aqui otro tutorial que me he puesto a hacer. Os habreis fijado que los juegos de Psone que jugamos en nuestra PSP ocupan todos el mismo Slot o espacio en la Memory Stick. Y esto a la larga, puede traer problemas.

Bueno, antes de nada, repito como siempre que me he basado en otros tutoriales, pero que las explicaciones e imagenes son mias.

Archivos necesarios:
  • Programa: Lo podeis descargar desde aqui

Bien, comenzamos.

1º Os descargais el archivo y lo descomprimis donde querais.

2º En esa carpeta, metemos el EBOOT.PBP de nuestro juego de Psone

3º Abrimos el programa "Thingyv" que nos acabamos de descargar y seleccionamos EBOOT.PBP.


4º Presionamos intro y nos saldran dos pantallas, una detras de otra en la que pone ascii.tbl, tan solo debemos pulsar intro cuando nos salgan dichas pantallas.

5º Bien, una vez aqui, nos sale una pantalla llena de números.


6º Bien, ahora llega el paso mas lioso. En esta pantalla tecleamos SCUS y le damos a la tecla ESC.

7º Nos encuentra un valor (en mi caso SCUS94476) nos ponemos sobre la S y pulsamos la barra espaciadora, nos desplazamos hasta el último número (el 6 en mi caso) y pulsamos de nuevo la barra espaciadora.


- Cuando pulsemos espacio sobre el ultimo número, entraremos en el modo edición.


8º Introducimos el codigo que corresponde a cada juego. Se puede mirar desde Aqui. Importante El codigo que metamos debe ser el que pone en esa web pero sin el guión, de este modo:


9º Una vez hallamos escrito el código, presionamos escape para que guarde la configuracion.

10º Vereis que volvemos a la misma pantalla de antes.


11º Pues cuando veamos esta pantalla de nuevo, pulsamos "R" (Para que repita la búsqueda) y volvemos a repetir los pasos 7, 8 y 9

12º Una vez hallamos repetido los pasos 7, 8 y 9, habremos terminado, así que presionamos la tecla "Q" y después la "S".

13º Meter el EBOOT.PBP en vuestras PSPs y... ¡A jugar!


Espero haberos sido de ayuda, Un saludo.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No entiendo muy bien a que te refieres, con que ocupan el mismo slot, yo los tengo cada uno en su carpeta en mi MS y me van de lujo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Chaze dijo:
No entiendo muy bien a que te refieres, con que ocupan el mismo slot, yo los tengo cada uno en su carpeta en mi MS y me van de lujo.
Las partidas guardadas de juegos de Psone se guardan en el mismo sitio.

Slot = Ranura
 
Superior