Naruto Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress anunciado para Europa en Julio

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

 
Atari se encargará de distribuir en Europa el título Naruto: Ultima Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress de Namco Bandai Games para PSP en julio. El juego usa el sistema de combate de la saga Ultima Ninja de PS2 y se completa con una nueva historia y partidas multijugador con la conexión inalámbrica.

Naruto Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (Sony PSP)El jugador, en la piel de Naruto, tendrá que investigar una misteriosa fortaleza volante que ha aterrizado en el pueblo de la Hoja Oculta. Le esperan ni más ni menos que 100 pisos antes de descubrir el final explosivo. Afortunadamente Naruto no estará solo y contará con la ayuda de equipos de ninjas, que podremos elegir de entre más de 20 personajes de la popular serie.

Naruto Ultimate Ninja Heroes 2 no es un nuevo título, es la versión completa del juego que el año pasado nos "recortaron".

The Phantom Fortress (La Fortaleza Fantasma) incluirá como mayor baza un completo modo historia en el que Naruto y sus amigos se internaban en una misteriosa torre, donde teníamos que luchar contra innumerables enemigos, conseguir ítems...

El juego también incluye 3 nuevos personajes, Shizune, Kabuto y Sarutobi (3er Hokage) que no entraron en el título anterior por problemas con la trama (aún no habían salido en el anime USA). También tendrá opción para voces en inglés y japonés.




Fuentes: Atari lanzará en Europa Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress

Naruto Ultimate Ninja Heroes 2 - The Phantom Fortress llegará a Europa en Julio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn