Naruto Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress anunciado para Europa en Julio

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Atari se encargará de distribuir en Europa el título Naruto: Ultima Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress de Namco Bandai Games para PSP en julio. El juego usa el sistema de combate de la saga Ultima Ninja de PS2 y se completa con una nueva historia y partidas multijugador con la conexión inalámbrica.

Naruto Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (Sony PSP)El jugador, en la piel de Naruto, tendrá que investigar una misteriosa fortaleza volante que ha aterrizado en el pueblo de la Hoja Oculta. Le esperan ni más ni menos que 100 pisos antes de descubrir el final explosivo. Afortunadamente Naruto no estará solo y contará con la ayuda de equipos de ninjas, que podremos elegir de entre más de 20 personajes de la popular serie.

Naruto Ultimate Ninja Heroes 2 no es un nuevo título, es la versión completa del juego que el año pasado nos "recortaron".

The Phantom Fortress (La Fortaleza Fantasma) incluirá como mayor baza un completo modo historia en el que Naruto y sus amigos se internaban en una misteriosa torre, donde teníamos que luchar contra innumerables enemigos, conseguir ítems...

El juego también incluye 3 nuevos personajes, Shizune, Kabuto y Sarutobi (3er Hokage) que no entraron en el título anterior por problemas con la trama (aún no habían salido en el anime USA). También tendrá opción para voces en inglés y japonés.




Fuentes: Atari lanzará en Europa Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress

Naruto Ultimate Ninja Heroes 2 - The Phantom Fortress llegará a Europa en Julio
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Podrian lanzar ya los juegos basados en Naruto Shippuuden, aunque este tambien estara bastante bien.

Gracias Aerith
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
junior, este es una bendicion, al menos un juego decente de naruto, no como el que sacaron en españa que no se sabia ni lo que era.
 
Superior