[TUTORIAL]Como desmontar la PSP.

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
Vamos a retirar la tapa de la pila y tambien la pila. Veremos que hay una etiqueta de garantia la retiramos con mucho cuidado para no marcarla ya que esta cinta es la garantia de nuestra consola, (en caso de todavia estar en el periodo de la garantia es mejor acudir al distribuidor para hacer valida nuestra garantia), justo debajo de esa etiqueta estan dos tornillos mas que tambien retiraremos junto con otros dos que estan en la parte de arriba. Esos si estan visibles, son los marcados con rojo en la imagen.



Despues pasaremos a retirar el tornillo que se encuentra justo en medio, el de color plateado esta debajo de la pantalla justo en medio abajo de las letras que dicen PSP como se muestra en la imagen marcado con rojo.



Por ultimo retiraremos los tornillos que se encuentran del lado donde se inserta la memory stick un poco atras, uno esta detras del boton L y el otro a un lado donde se conectan los audifonos o cascos del psp, son los dos orificios que se ven marcados con rojo en la imagen.




Ahora ya que se retiraron los 7 tornillos se destapa por el lado de la pantalla, osea das la vuelta a la psp de forma que la pantalla quede mirando hacia ti y abres poco a poco esa parte de la psp y veras como se va abriendo, el analogico viene con la tapa, al igual que los botones, y quedara mas o menos asi.



Bueno esto es por el momento como abrirlo. Nos sirve para ya sea limpiar la pantalla o cambiar el analogico, tambien para darle mantenimiento a los botones que despues de cierto uso ya no responden a toques suaves, pero eso lo veremos mas adelante, como darle mantemiento.
 
Última edición:
Superior