¿Cual sería el más adictivo de los siguientes juegos?

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Buenas,

Para Reyes quiero autorregalarme un juego y estoy dudando entre la siguiente lista, cual de ellos os parece más adictivo?

-GTA Vice City
-Ace Combat
-Killzone
-M.O.H

Ya sé que no tienen nada que ver entre ellos, quiero que me digáis cual de ellos me enganchará más !

Incluso cabe la posibilidad de que sean dos los juegos que caigan

Muchas gracias !!
Gracias a todos, veo entonces como compra obligada el GTA Vice City, descarto el M.O.H por su mal control y queda la duda (si finalmente tiro la casa por la ventana y me compro 2 juegos) entre adquirir el Killzone o el Ace Combat, a no ser que me digáis algún otro título distinto a éstos dos que merezca todavía más la pena.
Yo añadiría a esa lista el Loco Roco.
Si buscas adicción, sin duda con el Loco Roco la tendrás asegurada. Un juego de lo más sencillo, y se hace bastante entretenido.
Otro que dicen que se sale mucho es el Tekken.

Respecto al GTA, ¿Alguien sabe si ha salido en platinum? Lleva bastante tiempo y yo aun no lo he visto. Así que no creo que tarde mucho.

Yo añadiría a esa lista el Loco Roco.

Iniciado por Predicador
Ummmmm, he leído maravillas del LocoRoco, pues sí puede ser una buena propuesta
Cómo de ajustado está el nivel de dificultad del juego Predicador?

La verdad es que el Killzone me tira mucho,descarto por ahora el Ace Combat y tengo como compra segura el Vice City.
La duda está entre éstos tres:

-Killzone
-Loco Roco
-Tekken

Hablemos del Tekken... he leído tambien críticas grandiosas del juego,situandolo incluso como el mejor título de PSP actualmente,la historia es que nunca me han llamado la atención los títulos de lucha pero es que éste lo pintan casi como una experiencia "extrasensorial",merece la pena de verdad empezar a aficionarme a éste tipo de juegos empezando con el Tekken?

Saludos Cordiales !!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn