¿Cual sería el más adictivo de los siguientes juegos?

Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Buenas,

Para Reyes quiero autorregalarme un juego y estoy dudando entre la siguiente lista, cual de ellos os parece más adictivo?

-GTA Vice City
-Ace Combat
-Killzone
-M.O.H

Ya sé que no tienen nada que ver entre ellos, quiero que me digáis cual de ellos me enganchará más !

Incluso cabe la posibilidad de que sean dos los juegos que caigan :D

Muchas gracias !!
 
Unido
diciembre 5, 2006
Mensajes
33
Karma
0
Desde mi punto de vista el GTA no puede faltar en ninguna psp ya sea como backups o original NO DEBE FALTAR.

Tambien a mucha gente le ah gustado el KillZone, ami personalmente no, pero seria otra buena opcion...

En mi rankin seria así:
-GTA Vice City
-KillZone
-Ace Combat
-Medal Of Honor ---> Pésimo control.....
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
creeme el killzone es tremendo juego es la conpetensia viviente de halo y yo ejugado halo y creeme en mi opinion killzone lo supera y es muy adictivo.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues bueno en este caso estamos hablando de juegos de portatiles omar asi que no se puede hacer tal comparacion entre los dos juegos.

A lo que mi gusto respecta pues me quedo con este orden:

-GTA Vice City
-Ace Combat
-Killzone
-MOH

Saludos y suerte!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Te recomiendo el gta vice city,adictivo a más no poder,también tienes el killzone que es la caña.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Gracias a todos, veo entonces como compra obligada el GTA Vice City, descarto el M.O.H por su mal control y queda la duda (si finalmente tiro la casa por la ventana y me compro 2 juegos) entre adquirir el Killzone o el Ace Combat, a no ser que me digáis algún otro título distinto a éstos dos que merezca todavía más la pena.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues davi para mi esa lista quedaria en el siguiente orden:

GTA:vice city stories
killzone
MOH
ace combat

como ves todos coincidimos en una cosa tio ves a por el gta ya!!!!!!!! que es un juegazo ;)
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Yo añadiría a esa lista el Loco Roco.
Si buscas adicción, sin duda con el Loco Roco la tendrás asegurada. Un juego de lo más sencillo, y se hace bastante entretenido.
Otro que dicen que se sale mucho es el Tekken.

Respecto al GTA, ¿Alguien sabe si ha salido en platinum? Lleva bastante tiempo y yo aun no lo he visto. Así que no creo que tarde mucho.
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Predicador dijo:
Yo añadiría a esa lista el Loco Roco.
Ummmmm, he leído maravillas del LocoRoco, pues sí puede ser una buena propuesta clap2
Cómo de ajustado está el nivel de dificultad del juego Predicador?

La verdad es que el Killzone me tira mucho,descarto por ahora el Ace Combat y tengo como compra segura el Vice City.
La duda está entre éstos tres:

-Killzone
-Loco Roco
-Tekken

Hablemos del Tekken... he leído tambien críticas grandiosas del juego,situandolo incluso como el mejor título de PSP actualmente,la historia es que nunca me han llamado la atención los títulos de lucha pero es que éste lo pintan casi como una experiencia "extrasensorial",merece la pena de verdad empezar a aficionarme a éste tipo de juegos empezando con el Tekken?

Saludos Cordiales !!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
davi dijo:
Tekken sin lugar a dudas, a sido de los juegos de PSP que mas rato han conseguido viciarme. Con decirte que ahora mismo tengo el Tekken 2 en la PSP y el Dark Resurrection... :rolleyes:

Un saludo
 
Unido
diciembre 5, 2006
Mensajes
33
Karma
0
ya que lo tienes explinamos que trae de diferente a los otros tekken?

Yo tambien lo eh visto pero nuse....
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues si has jugado al Tekken 5 el Resurrection es igual a éste. Ademas trae desbloqueado de serie todos los personajes.
También tienes la posibilidad de descargarte ghosts de otros jugadores si dispones de una conexión WiFi en tu casa...
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Vuelvo a pediros ayuda, que ranking estableceis con estos tres juegos?

-SOCOM
-LOCOROCO
-SYPHON FILTER

Sobretodo me gustría que la gente que haya jugado a cualquiera de los tres,no se limite a poner el rnking sino que cuente algo de los juegos,sus sensaciones,duración,gráficos,dificultad...

Muchas gracias,como siempre!!!
 
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
Demiun dijo:
Desde mi punto de vista el GTA no puede faltar en ninguna psp ya sea como backups o original NO DEBE FALTAR.

Tambien a mucha gente le ah gustado el KillZone, ami personalmente no, pero seria otra buena opcion...

En mi rankin seria así:
-GTA Vice City
-KillZone
-Ace Combat
-Medal Of Honor ---> Pésimo control.....
Pronto voy a comprar ese juego " Medal of honor " para PSP ya que es parecido a " Day of defeat: Source " del PC, pero me gustaria saber porque dices que es pesimo control, es que no entiendo.

Tb tenia pensado comprar juegos Tomb Raider y Medievil como no tengo el PS2 :rolleyes:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
davi dijo:
Buenas,

Para Reyes quiero autorregalarme un juego y estoy dudando entre la siguiente lista, cual de ellos os parece más adictivo?

-GTA Vice City
-Ace Combat
-Killzone
-M.O.H

Ya sé que no tienen nada que ver entre ellos, quiero que me digáis cual de ellos me enganchará más !

Incluso cabe la posibilidad de que sean dos los juegos que caigan :D

Muchas gracias !!
1-gta vice city
2-killzone
3-M.O.H
4-ace combat

tambien tiene juegos adictivos como tekken dark resurection, burnout legends, daxter, etc.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
davi dijo:
Vuelvo a pediros ayuda, que ranking estableceis con estos tres juegos?

-SOCOM
-LOCOROCO
-SYPHON FILTER

Sobretodo me gustría que la gente que haya jugado a cualquiera de los tres,no se limite a poner el rnking sino que cuente algo de los juegos,sus sensaciones,duración,gráficos,dificultad...

Muchas gracias,como siempre!!!
1-SOCOM
2-LOCO ROCO
3-SYPHON FILTER

salu2.....................................................................................
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Predicador dijo:
Respecto al GTA, ¿Alguien sabe si ha salido en platinum? Lleva bastante tiempo y yo aun no lo he visto. Así que no creo que tarde mucho.
Pues el único que puede salir en Platinum y a este paso dudo que lo haga es el LCS. Actualmente está rebajado 10€, es decir a 39.95€ de PVP, pero yo eso no lo considero precio Platinum.

Respecto a los juegos davi, yo te recomiendo el GTA VCS y el Killzone por encima de los que dices, y en el caso de adicción:

1. LOCO ROCO
2. SYPHON FILTER
3. SOCOM

Saludos
 
Superior