¿Cual sería el más adictivo de los siguientes juegos? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Vuelvo a pediros ayuda, que ranking estableceis con estos tres juegos?

-SOCOM
-LOCOROCO
-SYPHON FILTER

Sobretodo me gustría que la gente que haya jugado a cualquiera de los tres,no se limite a poner el rnking sino que cuente algo de los juegos,sus sensaciones,duración,gráficos,dificultad...

Muchas gracias,como siempre!!!

Desde mi punto de vista el GTA no puede faltar en ninguna psp ya sea como backups o original NO DEBE FALTAR.

Tambien a mucha gente le ah gustado el KillZone, ami personalmente no, pero seria otra buena opcion...

En mi rankin seria así:
-GTA Vice City
-KillZone
-Ace Combat
-Medal Of Honor ---> Pésimo control.....

Iniciado por Demiun
Pronto voy a comprar ese juego " Medal of honor " para PSP ya que es parecido a " Day of defeat: Source " del PC, pero me gustaria saber porque dices que es pesimo control, es que no entiendo.

Tb tenia pensado comprar juegos Tomb Raider y Medievil como no tengo el PS2

Buenas,

Para Reyes quiero autorregalarme un juego y estoy dudando entre la siguiente lista, cual de ellos os parece más adictivo?

-GTA Vice City
-Ace Combat
-Killzone
-M.O.H

Ya sé que no tienen nada que ver entre ellos, quiero que me digáis cual de ellos me enganchará más !

Incluso cabe la posibilidad de que sean dos los juegos que caigan

Muchas gracias !!

Iniciado por davi
1-gta vice city
2-killzone
3-M.O.H
4-ace combat

tambien tiene juegos adictivos como tekken dark resurection, burnout legends, daxter, etc.

Vuelvo a pediros ayuda, que ranking estableceis con estos tres juegos?

-SOCOM
-LOCOROCO
-SYPHON FILTER

Sobretodo me gustría que la gente que haya jugado a cualquiera de los tres,no se limite a poner el rnking sino que cuente algo de los juegos,sus sensaciones,duración,gráficos,dificultad...

Muchas gracias,como siempre!!!

Iniciado por davi
1-SOCOM
2-LOCO ROCO
3-SYPHON FILTER

salu2.................................................. ...................................

Respecto al GTA, ¿Alguien sabe si ha salido en platinum? Lleva bastante tiempo y yo aun no lo he visto. Así que no creo que tarde mucho.

Iniciado por Predicador
Pues el único que puede salir en Platinum y a este paso dudo que lo haga es el LCS. Actualmente está rebajado 10€, es decir a 39.95€ de PVP, pero yo eso no lo considero precio Platinum.

Respecto a los juegos davi, yo te recomiendo el GTA VCS y el Killzone por encima de los que dices, y en el caso de adicción:

1. LOCO ROCO
2. SYPHON FILTER
3. SOCOM

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn