La version 3.02 OE-B y los juegos de Psone os desean feliz navidad :D

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Una imagen vale mas que mil palabras.



Final Fantasy VII de Psone emulado en PSP


Si hace escasos días teniamos la posibilidad de descargar juegos de Psone y pasarlos a nuestra PSP por medio de la Ps3 (Y tambien por otros medios...) (Yo mismo estoy jugando al Tekken 2 y al Hot Shots). Hoy, gracias al Firmware 3.02 OE-B de Dark_Alex podemos cargar los juegos de PSone "transformados" por nosotros gracias a un util programa.

Porfin podre rejugar al Tombi 1 y 2, pasarme Metal Gear 1, Final fantasy VII o Final fantasy VIII. En resumen, todos los juegos de PSONE!!

Saludos!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
O sea, inmenso, ya me lo he actualizado y estoy en proceso para pasar el xenogears a ver que tal rula, sencillamente impagable.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Ol eole y ole!! Ese Dark_Alex es la bomba !!

Yo estoy actualizandomela para poder jugar al MGS1, FF VII, y a muchos otros dios que recuerdos nos va a llevar esto!! Papa Noel se ha portado bien este año eh! xD

Saludos, suerte y felices fiestas!
 
Unido
diciembre 5, 2006
Mensajes
33
Karma
0
yo lo tengo desde el sabado que salio y es la puta ostia, aora ocn la actualizacion esta que salio ayer es lo mejor de lo mejor ^_^, y la verdad que recordar viejos tiempo de ff7.... Para las navidades una de FF xDDDD desde el 7 asta el 9 xD
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
ALguien sabe como funciona el popstation, es que no consigo que me rule y estoy que em muero por jugar a mi xenogears en al psp.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pulgo,no es por nada,a ti te gusta Ff?,bueno respecto a esto,que bueno poder emular este jeugo en una PSP,buah lo que faltaba jaja.

Un saludo.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Joder con el Dark-Alex, ¿tendrá vida social? Qué crack el tío. Yo de momento me quedo en la rama "legal" con la PSP, porque hasta que salga la PS3 es la única a la que voy a alimentar de originales :D. Saludos y a disfrutar. ¿Por cierto el FFVII cuánto ocupa? Imagino que habrán comprimido los 3 CDs...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno yo ya tengo rulando mi MGS y Xenogears, el proximo el Chrono Cross y luego el Legend of Dragoon, yujuuuuuuuuuuuuuu.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Chaze ya me explicaras como hacer los EBOOTS porque siempre me da un error al selecinar la ISO.

Templar: NO, pero siempre he tenido la curiosidad por jugar a uno. Ví la peli de Advent Children y me gustó, en especial el personaje de Cloud.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¡Que suerte! Joer.... Yo justo me baje la version 3.03 de yourpsp.com y veo el Post de como hacerlo. ¿Hay un downgrade del 3.03?
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno yo ya estoy con mi versiobn 3.03 OE-A :D, ahora falta que los mamones de square-enix saqeun la puta demo del Crisis Core.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¿Hay o no? Quiero instalarlo pero tengo el 3.03 descargado de yourpsp...
¿Hay downgrader o no?

¡AYUDA, PLEASE!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
De momento solo se puede downgradear que yo sepa, hasta la 2.71, lo que si es seguro es que a partir del firmaware 3.00 de momento ni de coña.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¿Hay alguna manera de resetear una PSP? Porque sinceramente la he cagao bien.... Por cierto ¿que tiene el 3.02 de Dark_Alex que no tengan los 3.02 de Sony aparte de lo de la PSOne?
 
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
56
Karma
0
eL PAtito_yUPI dijo:
¿Hay alguna manera de resetear una PSP? Porque sinceramente la he cagao bien.... Por cierto ¿que tiene el 3.02 de Dark_Alex que no tengan los 3.02 de Sony aparte de lo de la PSOne?
No, no hay ninguna manera de volver atrás...

Ahora hay la 3.03 OE, que aparte de tener todo lo que tiene el firmware oficial puedes usar homebrew y cargar iso's .

Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
eL PAtito_yUPI dijo:
¿Hay alguna manera de resetear una PSP? Porque sinceramente la he cagao bien.... Por cierto ¿que tiene el 3.02 de Dark_Alex que no tengan los 3.02 de Sony aparte de lo de la PSOne?
No hay forma de resetearla que yo sepa. La principal diferencia, es que puedes jugar a backups de los juegos de PSP y a juegos de PSX pasados a PSP por ti, es decir, que no hace falta que sean descargados de la PS3 store, aunque estos tambien van claro esta :D. Vamos una maravilla.
 
Superior