problemas con juegos psx

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
hola compañeros
ayer ma descarge el final fantasy 7 (version para psp)
yo tengo la version 3.90m33-3
me sucede lo siguiente
meto el update en la carpeta game,salgo al xmb voy a juegos,memory styck y me aparace el icono le doy y se inicia l juego con normalidad pero cuando le doy a iniciar nueva partida se keda la panalla en negro y el juego no se inicia
porque sucede esto??????????
yo entro en el recovery y en game folder homebrew tengo puesto el kernel3.90 y en umd mode tengo puesto m33driver -no umd-
tengo puesto algo mal????????????
porfavor necesito vuestra ayuda quiero pasarme el final 7 antes de tener el crisis core
AYUDA POFAVOR
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
pero lo que me parece muy muy raro es que el arhivo rar me viene los 3 cd del jugo y un cd bonus y este le pongo y sale perfectamente y el juego va ala perfeccion asta lo de iniciar nuevo juego
nose ke acer eske es rarisimo por que si no funcionara desde un principio pues bueno puedo pensar que este mal el update pero ke se kede pillao justo cuando voy a empezer el juego es muy raro
es posible que la version 3.90m33-3 tenga mala compatiblidad con juegos de psx??????
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Tíos este tema no se puede tocar en este foro, así que arreglar el problema por otra parte y ya está, será mejor, un saludo.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
A ver, ese problema te ocurre porque los juegos de PSX son incompatibles con tu versión, busca una utilidad que se llama "psploader". Esta utilidad te permite cargar en una version anterior (emularla por decirlo de alguna manera). Asi que solo tendras que elegir la versión con la que quieres jugar y listo (elige la 2.XX son las que funcionan bien).
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
tienes que meter un popsloader y ahi te dara a elegir distintos tipos de version (te recomiendo la 3.40) yo hice eso y m funciono de lujo ese final ^^
 
Superior