Se me ha roto el lector

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
hay muchos post antiguos sobre este tema, busca en el foro un poquito que somos muchos los "amigos del SAT" y encontraras muchas opiniones y casos diferentes sobre las ps3 fastidiadas ;)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
hay muchos post antiguos sobre este tema, busca en el foro un poquito que somos muchos los "amigos del SAT" y encontraras muchas opiniones y casos diferentes sobre las ps3 fastidiadas ;)
Tio, esta hablando de la PSP, en serio, ¿Leeis los post antes de postear?

Respecto a ti, miquiprince, no tengo ni idea, no tengo la PSP y no puedo ayudarte, sorry.

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
si la tienes con un CF dime tu version por MP, ya sabes normas del foro prque puede ser que tengas la placa maldita en la que un plugins por motivos que aun se desconocen se estropean los lectores.
 

lynxdark

Baneado.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
86
Karma
33
olle ami me paso una cosa un poco curiosa!

estaba jugando al futbol y llevaba la psp en el bolsillo y cuando termino de jugar! no me iva la psp no me leia los juegos,pero no se como lo arregle!

es un fallo de la psp slim al moverse mucho la psp me se movio la lente y vi que la lente paso del salo por donde empieza a leer los juegos paso al otro y no iva por se atasco al otro lado pero la puse con el dedo donde antes y ya iba la psp de nuevo!

a lo mejor os sirve esto si os pasa algun dia!

tengo una suerte!

:hola:

 
Superior