Ayuda Demos Descargables para PSP

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Buenas!

A ver si podeis ayudarme, sé que desde la página "yourpsp" y alguna más, se pueden bajar demos para la PSP.

Alguien podría decirme cómo hacerlo? Y una vez que me las he bajado al disco duro del PC,cómo las paso a la PSP, con el cablecito USB?

Si alguien me puede explicar los pasos a seguir se lo agradecería enormemente!!!

Es que viendo las demos que ahí para descargarse lo he flipado! :nerd:

-Final Fantasy Crisis Core
-Locoroco
-Exit 2
-Ape Escape Academy
-Ridge Racer 2
-Moto Gp
-World Tour Soccer 2

Y alguna más...

Gracias por adelantado y aprovecho para felicitar las Fiestas a todos vosotros !!!
colega donde as visto la demo del final fantasy que me la bajo ya!!!! dime donde la as visto!!! por favoss

Pulgo tu las descargabas directamente con tu PSP imagino los que no tenemos wifi hemos de hacerlo por PC jejeje , por cierto hoy e hecho un pedido de una tableta wacom , es para dibujar directamente al PC , cuando controle un poco me ofrezco a hacer dibus para la revista de la pagina , pero primero e de aprender a usarla!!
davi ya sabes como?
porque si no ahi te va:
cuando ya lo descargaste por pc, y tienes el archivo, lo dejas asi en la carpeta que esta (dice unas letras y numeros). Luego esa carpeta la pones en PSP/Game asi nomas. Ya que te saliste en el menu del PSP de juegos en donde esta la memoria ahi esta. Si no descargalo con el Wifi y solo se te acomoda en la carpeta
Muchas gracias Ruben,al fin lo he conseguido,mediante el megaupload me descargué el archivo de la demo del locoroco y lo pegué en la raíz de la memory stick.

Sin embargo,conectando la PSP con el cable USB,me voy al menú ajustes y dentro del menú a la opción Conexión USB,el ordenador me reconoce la memory stick pero al ir al servidor de descargas de yourpsp.com y bajarme la demo,sale:

Descargando....

Y a los 3 segundos:

Conecta un Memory Stick Duo o un sistema PSP que contenga un Memory Stick Duo a tu PC.

Lo tengo todo conectado,la PSP,el PC,la MS Pro Duo de 1GB de Sony...
Y nada,no hay manera
Qué coño estoy haciendo mal?
Gracias anticipadas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn