Ayuda Demos Descargables para PSP

Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Buenas!

A ver si podeis ayudarme, sé que desde la página "yourpsp" y alguna más, se pueden bajar demos para la PSP.

Alguien podría decirme cómo hacerlo? Y una vez que me las he bajado al disco duro del PC,cómo las paso a la PSP, con el cablecito USB?

Si alguien me puede explicar los pasos a seguir se lo agradecería enormemente!!! :D

Es que viendo las demos que ahí para descargarse lo he flipado! :nerd:

-Final Fantasy Crisis Core
-Locoroco
-Exit 2
-Ape Escape Academy
-Ridge Racer 2
-Moto Gp
-World Tour Soccer 2

Y alguna más...

Gracias por adelantado y aprovecho para felicitar las Fiestas a todos vosotros !!!
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues yo cuando me descargaba demos se metian directamente en la PSP, concretamente en la carpeta GAME, y se accedian a ellos desde el Menu de la consola... No tiene nada que ver el PC
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
colega donde as visto la demo del final fantasy que me la bajo ya!!!! dime donde la as visto!!! por favoss

Pulgo tu las descargabas directamente con tu PSP imagino los que no tenemos wifi hemos de hacerlo por PC jejeje , por cierto hoy e hecho un pedido de una tableta wacom , es para dibujar directamente al PC , cuando controle un poco me ofrezco a hacer dibus para la revista de la pagina , pero primero e de aprender a usarla!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Entonces supongo (Nunca lo he hecho asi) Que el fichero que te descarges deberas meterlo en PSP/GAME...

Y... ¿En serio está la demo del FF? Lo dudo mucho...

Un saludo :)
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Joooo no me hagas esto tioooo , me pones la miel en los labios y ... :,( malo malo malo jajaja ya sentia un orgasmo
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
davi ya sabes como?
porque si no ahi te va:
cuando ya lo descargaste por pc, y tienes el archivo, lo dejas asi en la carpeta que esta (dice unas letras y numeros). Luego esa carpeta la pones en PSP/Game asi nomas. Ya que te saliste en el menu del PSP de juegos en donde esta la memoria ahi esta. Si no descargalo con el Wifi y solo se te acomoda en la carpeta
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Muchas gracias Ruben,al fin lo he conseguido,mediante el megaupload me descargué el archivo de la demo del locoroco y lo pegué en la raíz de la memory stick.

Sin embargo,conectando la PSP con el cable USB,me voy al menú ajustes y dentro del menú a la opción Conexión USB,el ordenador me reconoce la memory stick pero al ir al servidor de descargas de yourpsp.com y bajarme la demo,sale:

Descargando....

Y a los 3 segundos:

Conecta un Memory Stick Duo o un sistema PSP que contenga un Memory Stick Duo a tu PC.

Lo tengo todo conectado,la PSP,el PC,la MS Pro Duo de 1GB de Sony...
Y nada,no hay manera :confused:
Qué coño estoy haciendo mal?:mad:
Gracias anticipadas :D
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
la verdad ahi no te sabria decir, porque yo siempre he descargado todo por PC (demos, actualizaciones), y por yourpsp. como ...pues no... se que descargas al archivo y se te descarga directo en la carpeta que va y todo.... pero para que te miento, ahi si me agarras en curva:eek:
 
Superior