DS o PSP? Ayudarme a decidir :S (Página 3)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Yo he tenido las dos (PSP y DS) y he vendido la PSP y me he comprado la Lite, que se nota la diferencia con la iluminación de la pantalla respecto a la DS de forma considerable. El concepto de lo que es una portátil la DS Lite lo cumple a las mil maravillas, mientras que eso no ocurre ni de casualidad en la PSP a no ser que te la piratees y juegues desde memory stick. Es un robo que te vendan remakes de juegos de PSone por 50 euros, pero es lo que hay. En diversión los títulos de la DS tienen mucho más tirón gracias a lo que ha comentado Yazk de la táctil, PSP merece la pena por lo que es la scene, pero para eso se necesita firmware 1.5 (al menos de momento). En resúmen, si quieres una gran portátil, la DS es la mejor opción y si quieres una doméstica pero en pequeño y pérdida considerable respecto a su hermana mayor, PSP es tu elección.

Yo he tenido las dos (PSP y DS) y he vendido la PSP y me he comprado la Lite, que se nota la diferencia con la iluminación de la pantalla respecto a la DS de forma considerable. El concepto de lo que es una portátil la DS Lite lo cumple a las mil maravillas, mientras que eso no ocurre ni de casualidad en la PSP a no ser que te la piratees y juegues desde memory stick. Es un robo que te vendan remakes de juegos de PSone por 50 euros, pero es lo que hay. En diversión los títulos de la DS tienen mucho más tirón gracias a lo que ha comentado Yazk de la táctil, PSP merece la pena por lo que es la scene, pero para eso se necesita firmware 1.5 (al menos de momento). En resúmen, si quieres una gran portátil, la DS es la mejor opción y si quieres una doméstica pero en pequeño y pérdida considerable respecto a su hermana mayor, PSP es tu elección.

Iniciado por Deivit
xD es la mayor tonteria que e escuchado
segun tu sin la psp pirateada no se puede hacer nada no?
pues me vas a decir para que sirve el reproductor mp3, las fotos, gps, radio, traductor, videoconferencia y muchisimas cosas que se me olvidan
el catalogo de DS me vas a decir que es mejor que el de PSP? xD lo unico bueno que tiene es el metroid, psp tiene GTA, pro, daxter, metar gear portable ops, final fantasy crisis core, y estos no son ports de ps2

lo unico que tiene DS son juegos, por demas nada y los juegos que tiene son una mierda asi que..

Pero una cosa... ¿cómo te vas a descargar juegos si no tienes un firmware 1.5 y actualmente no se puede hacer downgrade?

Iniciado por Yazk

Haver han sacado un chip para la psp ya no hace falta tener el firmware 1.5

Es asin de simple ahora puedes crackear todas las psp's que hay en el mercado y eso es muy jugoso lo que pasa el chip te vale 70€ y haver quien es el que te lo pone xD.

Graficamente entre la DS y la Psp hay un abismo si te gustan los juegos de coches de lucha y demas la psp tiene muchisimas mas calidad no hay comparacion posible tambien hay que decir que la DS no llega ni de lejos a lo visto por la Nintendo 64 solo hay que ver su catalogo para darse cuenta tactil metido por calzador en todos los juegos ni 1 se libra lo del tactil es atrayente pero ojo el 99% de los juegos se puede jugar sin tactil.

Si te gustan los rpgs te recomiendo la DS que van a sacar grandes titulos pero si te gusta la accion directa psp porque graficamente es como una ps2.

Tomb Raider Legends PSP

Tomb Raider legends DS

Hay que decir que la version DS esta recortada por todas partes y no es un 3D total porque se juega con screen horizontal no puedes girar la camara ni nada es como un pandemonium 2D y medio

Haver han sacado un chip para la psp ya no hace falta tener el firmware 1.5

Es asin de simple ahora puedes crackear todas las psp's que hay en el mercado y eso es muy jugoso lo que pasa el chip te vale 70€ y haver quien es el que te lo pone xD.

Graficamente entre la DS y la Psp hay un abismo si te gustan los juegos de coches de lucha y demas la psp tiene muchisimas mas calidad no hay comparacion posible tambien hay que decir que la DS no llega ni de lejos a lo visto por la Nintendo 64 solo hay que ver su catalogo para darse cuenta tactil metido por calzador en todos los juegos ni 1 se libra lo del tactil es atrayente pero ojo el 99% de los juegos se puede jugar sin tactil.

Si te gustan los rpgs te recomiendo la DS que van a sacar grandes titulos pero si te gusta la accion directa psp porque graficamente es como una ps2.

Iniciado por Aristoteles

JAJAJAJAJA 70€ por un chip en la PSP? Mira que me la voy a comprar pero jamás la abriría para ponerle un chip, no estoy tan tarao, y además... 250€+70€ = 320€, me compro una Xbox360 antes. Bueno tío y ahora me dices cómo se juega al Mario 64 DS o al Metroid Prime o al Wario Ware sin la pantalla táctil. ¿No? Ahh que si juegas si la táctil el control es penoso, claro es lo que tiene. De todas formas este post se ha convertido en una lucha PSP vs DS y ZarkGhost lo que quiere son opiniones no "la DS es caca de la vaca porque es de Nintendo y te chinchas". Sus juegos son para niños y tal, pero eso sí si saco la PSP de casa me atracan por la calle o se me raya la pantallita de los cojones, pero por poder puede hasta chupartela si quieres . Un poquito de seriedad que el chico sólo quiere saber cuál puede interesarle más para lo que él pretende. Y de catálogo de juegos andan por un estilo, que anda que la PSP tiene joyas (sí, sí el GTA que hace 5 años que me lo pasé en PS2, o el MGS que mola tanto que es de cartas), pues igual la DS tiene juegos buenos y malos. Saludos
Mucha tension no???

A mi criterio DS es una revolucion para el mundo de las portatiles, tiene firma de nintendo y su catalogo esta bastante bien, sobre todo ahora que intenta (pero no consigue) atraer al publico adulto. Aunque el catalogo sigue teniendo un bache demasiado grande, que son los POKEMON y juegos tipo mascotas, eso esta claramente hecho para chavales pequeños. La pantalla tactil es una novedad y un gran acierto.

Luego esta la PSP, que a mi paracer es un consolón que tiene mucho que enseñar y que cerrara mas de una boca. Cierto que sus juegos son versiones de juegos de PS2 (no PSX) pero acaso PS2 no tiene el mejor catalogo??? Simplemente sony nos a dado la opcion de disfrutar de nuestra play en cualquier sitio. Ademas el catalogo que viene esta calentito, Porque trae un bombazo muy fuerte "Metal Gear Solid Portal Ops" que nos cerrara el gran agujero argumental que tenia la saga.

Asique si tengo que elegir PSP.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn