Ayuda pantalla PSP rota!!

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
227
Karma
26
Acabo de descubrir que la pantalla interior de mi negrita se ha roto...:babas: La pantalla esta toda negra menos 5 pequeñas rayas blancas y unos pocos pixels de colores...joo

El caso es que yo llevo sin jugar bastante tiempo, esta ultima semana ha estado jugando mi hermano pequeño de 10 años y el dice que no ha hecho nada, pero vamos... que no me lo creo!
No se que habrá hecho... porque por la parte exterior de la pantalla no se ve ningún golpe ni nada...

Si a alguien mas le a pasado algo parecido que me cuente lo que puedo hacer... Y si sabéis de alguna tienda donde la puedan arreglar por Barcelona os estaré agradecido :victoria:

Necesito ayuda urgente... Porque dentro de poco me iré una semana de viaje a París y tendré que aguantar el mono de mi PS3 con mi negrita...
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Uhm..tu hermano és un pillín xdd
Haber , por Badalona hay muchas tiendas pequeñas en las cúales hacen ese tipo de cosas...Si no hay ningún tipo de golpe y tienes a tu mini-negra en garantia puedes llevarla a la tienda...Me informare sobre tiendas por BCN , ya que yo soy de allí pero ahora no caigo en ninguna...

Salu2!
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
si se te roto la pantalla es que se a sentado encima, y te la a chafado no se yo si te la arreglaran o te saldra mas a cuenta una nueva
espero que tengas suerte
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
227
Karma
26
Y alguien sabe como a podido pasar? Porque puede que sea verdad que no le ha hecho nada... Porque golpes no le ha dado
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
227
Karma
26
Mañana llamaré a Sony y preguntaré el precio... Si vale mucho me compro la Slim... O mejor dicho, me la compra mi hermano.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
43
Karma
11
Ubicación
Murcia
Yo me la arregle yo mismo, es bastante facil. Pedi una pantalla por Internet y desde casa la desmonte y la puse yo mismo, pero si no te fias de ti mismo pues prueba llevarla a arreglar.No me fio de enviarla por ahi.

PD: En youtube hay muchos videos de como desmontar y cambiar la pantalla. Saludos


EDITO:
No sirve de nada que llames a Sony, lo que te dicen es que te la cambian por otra nueva. No las arreglan, te dan un codigo y te dicen que la envies en un paquete que no sea el de PSP, con tus datos y el codigo que te dicen y la recibes en un mes nueva a estrenar. Ahora tu decides
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
227
Karma
26
Pues intentare pillar una pantalla y la arreglare yo... Supongo que siguiendo los tutoriales no sera tan dificil como parece.
 
Superior