Adaptador microSDHC a MS Pro Duo para PSP

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Photofast lanzará en pocos días un adaptador para conectar tarjetas microSDHC a PSP a través de la ranura de la Memory Stick.
Esto abaratará mucho los precios, por poner un ejemplo:
memory stick pro duo 8gb original de sony 136 euros, una microSDHC de 8gb 50 euros, o una microSDHC 4gb 26 euros.
Con este adaptador nos ahorraremos mucha pasta.



Fuente:Photofast
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Photofast lanzará en pocos días un adaptador para conectar tarjetas microSDHC a PSP a través de la ranura de la Memory Stick.
Esto abaratará mucho los precios, por poner un ejemplo:
memory stick pro duo 8gb original de sony 136 euros, una microSDHC de 8gb 50 euros, o una microSDHC 4gb 26 euros.
Con este adaptador nos ahorraremos mucha pasta.

Diioooos si esta noticia es cierta me acabas de alegrar el dia y me acaas de quitar de ebay ahora mismo xDD

Sabes si la velocidad de acceso sera igual o mas lenta?

Un saludo!
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Diioooos si esta noticia es cierta me acabas de alegrar el dia y me acaas de quitar de ebay ahora mismo xDD

Sabes si la velocidad de acceso sera igual o mas lenta?

Un saludo!
La velocidad de transferencia sera igual, y te he puesto los precios de la microSDHC de una tienda normal de cualquier barrio, imaginate por cuanto podrias comprarla por el ebay.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
segun lei,apartir de las memory de 4 gb los datos no se transferian igual de rapidos que en una de 1 gb o de 2 gb. aparte las de 4 gb y las de 8 tienen el problema que al formatear pasan de fat 16 a fat 32 y la transferencia de datos es mucho mas lenta y por si pensais en utilizar custom firmwares,suele tener problemas a la hora de jugar a varios juegos.

un saludO!
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
segun lei,apartir de las memory de 4 gb los datos no se transferian igual de rapidos que en una de 1 gb o de 2 gb. aparte las de 4 gb y las de 8 tienen el problema que al formatear pasan de fat 16 a fat 32 y la transferencia de datos es mucho mas lenta y por si pensais en utilizar custom firmwares,suele tener problemas a la hora de jugar a varios juegos.

un saludO!
Te explico, no tienes que formatear con el método fat16 si no quieres, dicen que va mas rápida pues yo tengo una de 8gb y e probado de las 2 maneras y tarda lo mismo, así que lo mejor es que cuando introduzcas una memoria por primera vez en la psp la formatees desde la misma consola.
Es verdad que son más lentas las de mayor capacidad pero solo al transferir archivos desde el PC a la psp, una vez terminado en la psp no notas nada las pelis juegos ect.. Funcionan normales.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
el problema es que no se compatible con magicgate se ralentizara mucho
 
Superior