Loco Roco

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Bueno decir que he jugado a la demo de este curioso juego, y solo tengo que decir una cosa:

COMO MOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como puede ser un juego tan estupido tan divertido y descojonante????? Y eso qeu solo es una demo
jeje yo tabien me descargue la demo y joder me kede con ganas de mas mira que vicia no se cuantas veces me abre pasao la demo y no konsigo pillar to los muñekillos esos ond taran jeje tabien me ace gracia los sonidos de roco ese juego tarde o temprano kae y eske son los juegos k necesita una portatil simples y divertidos y no tanta conversion de ps2 y ademas malas en su mayoria
Ya tengo el juego completo y es descojonante, y me reitero, ¿como un juego tan estupido y sencillo puede molar tanto? Es curioso proque a mi este estilo de juegos chorra no me van, pero este engancha.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn