Sony envía cuestionarios para descubrir las causas del hackeo de PSP

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

aqui el cuestionario el cuestionario

Como sabéis los ingenieros de Sony se encuentran liberando actualmente una batalla contra los hackers de PSP con tal de impedir la piratería a base de lanzar nuevas actualizaciones que fortalezcan la estabilidad del sistema.

Pues bien, al parecer los chicos del portal Kotaku recientemente fueron a una inspección de Sony Computer Entertainment donde la compañía les pasó un cuestionario interesándose por las causas que llevan a los usuarios a piratear sus portátiles.

Sony denomina a esta operación "Investigación progresiva del usuario de PSP" y realiza preguntas como "¿Conoces a alguien que haya hackeado, modificado, transferido o personalizado el software o el firmware de su PSP?"

Sin duda nos ha sorprendido esta nueva iniciativa para combatir la piratería. Seguiremos informando acerca de las conclusiones de Sony al respecto.

Hombre sony es una empresa por muchisimos millones que gane ella invierte y como todos ha empezado de cero tampoco me parece bien piratearse todo me parece bien que lo haga la gente sin recursos pero hay peña que es por avaricia yo personalmente no me baje apenas juegos en lo que llevo de año solo me baje 2 y uno de ellos lo tengo original(el FFVIII)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn