Sony envía cuestionarios para descubrir las causas del hackeo de PSP

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
aqui el cuestionario el cuestionario



Como sabéis los ingenieros de Sony se encuentran liberando actualmente una batalla contra los hackers de PSP con tal de impedir la piratería a base de lanzar nuevas actualizaciones que fortalezcan la estabilidad del sistema.

Pues bien, al parecer los chicos del portal Kotaku recientemente fueron a una inspección de Sony Computer Entertainment donde la compañía les pasó un cuestionario interesándose por las causas que llevan a los usuarios a piratear sus portátiles.

Sony denomina a esta operación "Investigación progresiva del usuario de PSP" y realiza preguntas como "¿Conoces a alguien que haya hackeado, modificado, transferido o personalizado el software o el firmware de su PSP?"

Sin duda nos ha sorprendido esta nueva iniciativa para combatir la piratería. Seguiremos informando acerca de las conclusiones de Sony al respecto.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Buena información Tony!
Es mejor que comprendan que a nadie le hace gracia pagar 40€ por un juego de psp, pero quieren saber el porque. . . animo en vuestra investigación Sony, descubrireis que todo diox conoce a alguien con la PSP modificada.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
claro que si,cualquiera conoce a alguien con una psp modificada,o tiene una psp modificada xD. no creo que sean muchos los que se gasten 40 euros en juegos de psp pudiendose pasar tranquilamente en una tarde...

un saludO!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Me parece una gran iniciativa.

Si rebajaran los juegos,la gente prefiriria comprarselos con su cajita y todo que gastarse una pasta.....
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Hombre sony es una empresa por muchisimos millones que gane ella invierte y como todos ha empezado de cero tampoco me parece bien piratearse todo me parece bien que lo haga la gente sin recursos pero hay peña que es por avaricia yo personalmente no me baje apenas juegos en lo que llevo de año solo me baje 2 y uno de ellos lo tengo original(el FFVIII)
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Yo lo siento por ellos pero gastarme 40€ para juegos de 5 horas, como que no, si estuvieran más baratos aún.

Saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
a buenas horas mangas verdes... ya no pueden hacer nada para impedirlo desde que DA saco el pandora
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
82
Karma
7
Esq tener que pagar 40 € por un juego, pudiendo tenerlos gratis xDD :douh:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
psp? eso que es?
modificar el psp? no me entero de na:cunao::cunao::cunao:

por cierto cambiando de tema....
tengo una bici y le e hecho algunos arreglillos......
le e puesto.......
firmware 3.90m33-3 con kernel 1.50, tarjeta de 4g,
tuneado xmb, ondas, sonido inicio y todo manualmente.......

en la parte de atras de la bici le e puesto esto:

pandora, y despertar del cementerio........:X:X:chocala:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
psp? eso que es?
modificar el psp? no me entero de na:cunao::cunao::cunao:

por cierto cambiando de tema....
tengo una bici y le e hecho algunos arreglillos......
le e puesto.......
firmware 3.90m33-3 con kernel 1.50, tarjeta de 4g,
tuneado xmb, ondas, sonido inicio y todo manualmente.......

en la parte de atras de la bici le e puesto esto:

pandora, y despertar del cementerio........:X:X:chocala:

XD

Pos por mucho que hagan la gente seguira pirateando.

Yo lo entiendo si los juegos bajaran de precio pos se piratearia menos pero en parte estan tan caros por culpa de la pirateria
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Estos de Sony son la leche, menudas preguntas haber si se enteran, como bien decis muchos de aqui, que casi nadie va a pagar 40€ por un juego que dura una mierda, haber si con estas encuentas bajan el precio de los juegos, que seguro que asi venderian el doble.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Estos de Sony son glipo****, esque no se dan cuenta que lo hacen por los pu*** precios de los juegos??!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Me parece que el hilo se esta desviando y esta llegando a un terreno proibido en el foro....solo digo eso.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo tengo una PSP mofificada pero no para jugar a juegos pirata si no para toda la SCEne y para jugar a mis juegos de PSX.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
haver para los cahavales.....

yo trabajo 9 horas al dia y cobro 7 euros la hora, hechad cuentas.....
ahora paga hipoteca, coche, luz , agua, internet, movil, y por supuesto yena la nevera y hechale gasoil al buga.....


deveras creeis que es simplemente un heco de piratear por que si........

yo no puedo yegar ni a comprar juegos de ps3, tengo 4 y gracias a dios.....
esque 70 pavos por un juego no veas........
y si me lo pudiera pillar gratis pues para mi mejor..
y todo esto sin hablar de mi hija de 6 meses, que esa no entiende de na, na mas que de comer domir y cagar jejejejejejeje
 
Superior