Como actualizo a la version 3.90?

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Pues necesito esa version, la mia es la 3.40 y necesito la 3.90 para conectarla a uso a distancia.Como la actualizo?Cuando le doy a actualizar me pone que mi version es la 3.40 y no hace falta actualizarla.Me podeis ayudar?
--- [ Añadido ] -----
Y como la pongo a uso a distancia que no se muy bien?
 
Última edición:

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
el uso a distancia lo tienes encima del navegador,si es que lo tienes.El por que no te deja no tengo ni idea:babas:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues pincha aquí y descargate la actualización. Creas una carpeta llamada UPDATE y lo metes ahí.
Luego tan solo la copias en la carpeta GAME de la PSP y la reproduces como si fuera un demo.

PD: Hay un par de tutoriales sobre el uso a distancia. Mira en el buscador.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
googlea u pon 3.90 oficial sony download y ya lo tienes, lo metes es psp/game/update
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Pues pincha aquí y descargate la actualización. Creas una carpeta llamada UPDATE y lo metes ahí.
Luego tan solo la copias en la carpeta GAME de la PSP y la reproduces como si fuera un demo.

PD: Hay un par de tutoriales sobre el uso a distancia. Mira en el buscador.

Gracias por la información.Muy buen aporte.

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
porq no intentais buscarlo por vuestra cuenta??, tambien hay tutos sobre ello, antes de postear aqui yo buscaria... no vayas a lo facil...
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Lo que puedes hacer es poner en google o en un buscador:
versión 3.90 psp oficial of Sony, entonces te lo bajas y lo pones en la carpeta PSP ahi dentro de Game poner Update y ya lo tienes.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Superior