Emuladores

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Guayaquil
Que fue panas. Necesito ayuda. Me compre un psp nuevo. Tiene el firmware 3.80 original. Quiero ponerle emuladores. Y por eso, debo ponerle un custom firmware. Cual me recomiendan.? He escuchado muchos sobre M33 pero no lo entiendo completamente. podrian explicarlo.? GRACIAS.
Y necesito uno que sea seguro porfavor.
Gracias :buf: :jeje:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
en el foro esta prohibido hablar de custom firmwares y demas. si quieres puedo darte algunas web donde te imformaran mejor y podras encontrar esos CF.si te interesa pues mandame un privado y te las doy.

un saludO!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
Pica encima del nombre a quien le quieras mandar, apreta y escoge mensaje privado

saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
necesitas unn 3.90m33-3 con el kernerl 1.50, y no te preocupes no haces nada ilegal, ni tu ni nadie del mundo y mucho menos nadie de aqui, cuando compras algo, en este caso tu psp, eres el dueño amo y señor del aparato jejejeje, puedes hacer lo que desses con el, y si alguien por H o por B es programador y crea esos custom firmwares y los sube a algun sitio pues en todo caso seria problema del programador, pero vamos esto trae mucha polemica, pero que tu tranki, que tengo yo muuuucchhhoossssssss CF( custom firmwares) pero nesecitaras 2 psp para crear el proceso, espero que nadie me heche la bronca ya que no estoi haciendo nada ilegal ni nada en contra de la pagina, asi que trankilizaros que no meteran a nadie en la carcel jejejeje hay 2mil paginas con contenidos de todo y no pasa nada...........
 
Superior