Comparación gráfica PSP vs DS.

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Hola colegas.

Pues a continuación veréis unas fotos de el mismo juego,pero con distintas consolas,las fotos de arriba son las de la Nintendo DS y las de abajo la de PSP.

RIDGE RACER:





LOS SIMS 2






NEED FOR SPEED:pRO STREET





SMACK DOWN VS RAW 2008





CRASH DE LOS TITANES





BURNOUT





Pues ahí lo tenéis.Así que si estáis pensando en comprar una nueva consola portátil,tenéis un pequeño "veredicto".
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
La nintendo DS es absolutamente patética, menos mal que no me he gastado un duro en ninguna de las dos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no entiendo la comparacion de DS/PSP en graficos, son dos consolas muy muy distintas y es como comparar los graficos de la Wii con los de PS3. La PSP tiene muchos mas graficos que DS.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
lo veo claro cuando va a sacar uno juego en ds que puede igualar la grafica de GOD OF WAR de psp ? nunca
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
A ver en graficos le da mil patadas la PsP a la DS, pero en jugabilidad le da mil patadas la DS a la PsP
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Menuda tonteria comparar estas 2 consolas graficamente, yo tengo las 2 y doy mas uso a la Ds porque tiene muchos mas juegos y bastante divertidos, la psp en catalogo falla cada vez sacan menos titulos y los que sacan por ejemplo de rol el 95% salen en ingles. Hasta que no me saquen el Crisis core dudo que vaya a jugar a algun otro juego de psp.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Los graficos de la PSP superan millones de veces a DS y los graficos de la psp dentro de años superan a la PS2 ya verais... xD

EDIT: yo tengo la DS y la PSP y la verdad es que las dos son buenas consolas y me parece una tonteria hacer una comparacion entre las dos...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
XDXDXDXDXDXD, uy!! no me esperaba eso XDXDXDXDXDXDXDXDXD
PD: es como comparar los graficos de la wii con los de la PS3 xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Los graficos de la PSP superan millones de veces a DS y los graficos de la psp dentro de años superan a la PS2 ya verais... xD

EDIT: yo tengo la DS y la PSP y la verdad es que las dos son buenas consolas y me parece una tonteria hacer una comparacion entre las dos...
Estaba en N4G y lo he visto y para postear algo pues lo he posteado,yo no tengo ninguna de las dos consolas.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Lo que busca nintendo es innovación, miren la wii o la ds, no tienen buenos gráficos pero la jugabilidad es muy distinta que en las demás consolas, lo que busca la psp o la play3 es innovación en gráficos, porque la jugabilidad es siempre la misma, la cruzeta el joystick y los 4 botones de siempre.

salu2
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Esto es como comparar un seat 600 con un ferrari actual xDD
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
y esto que es? novedad? cuando salen estas dos portatiles? jaja.

ahhh!! que son tontas comparaciones para decir lo molona que es la psp graficamente , ahh.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo tngo las 2 y..... la PSP le da mil vueltas a la DS... con decirte q la DS solo la habré utilizado dos o tres veces....
 
Superior