Comparación gráfica PSP vs DS. (Página 5)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

si no hace falta tener la psp "Ilegal xD" te bajas un parxhe y yasta

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
joder y esto porque no me lo habeis dicho...XD osea yo me pillo el juego y el parche ese me lo bajo y lo meto en la memory stick?
Donde podria pillar el juego y el parche joder que cortas se me arian las noches en el curro con mi tales of

joder y esto porque no me lo habeis dicho...XD osea yo me pillo el juego y el parche ese me lo bajo y lo meto en la memory stick?
Donde podria pillar el juego y el parche joder que cortas se me arian las noches en el curro con mi tales of

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
¿Qué edad tienes? XD
pues yo no se que le dicen jugabilidad jugar con un palito....:/ yo creo que en jugabilidad gana la game gear xdxd..no hombre en jugabilidad solo yo creo un poco la ds...pero tampoco es para tanto..yo tengo las dos..la psp y la ds y me entretengo mas con la psp...la ds gracias a mi hermana

¿Qué edad tienes? XD

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
A tu amo no se le pregunta la edad ¬¬ castigado a la HOGUERAAAA
--- [ Añadido ] -----

pues yo no se que le dicen jugabilidad jugar con un palito....:/ yo creo que en jugabilidad gana la game gear xdxd..no hombre en jugabilidad solo yo creo un poco la ds...pero tampoco es para tanto..yo tengo las dos..la psp y la ds y me entretengo mas con la psp...la ds gracias a mi hermana

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Si claro solo un palito...ya claro y pantalla tactil, doble pantalla, microfono incorporado etc etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn