Comparación gráfica PSP vs DS. (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Menuda tonteria comparar estas 2 consolas graficamente, yo tengo las 2 y doy mas uso a la Ds porque tiene muchos mas juegos y bastante divertidos, la psp en catalogo falla cada vez sacan menos titulos y los que sacan por ejemplo de rol el 95% salen en ingles. Hasta que no me saquen el Crisis core dudo que vaya a jugar a algun otro juego de psp.

Los graficos de la PSP superan millones de veces a DS y los graficos de la psp dentro de años superan a la PS2 ya verais... xD

EDIT: yo tengo la DS y la PSP y la verdad es que las dos son buenas consolas y me parece una tonteria hacer una comparacion entre las dos...

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Estaba en N4G y lo he visto y para postear algo pues lo he posteado,yo no tengo ninguna de las dos consolas.
Lo que busca nintendo es innovación, miren la wii o la ds, no tienen buenos gráficos pero la jugabilidad es muy distinta que en las demás consolas, lo que busca la psp o la play3 es innovación en gráficos, porque la jugabilidad es siempre la misma, la cruzeta el joystick y los 4 botones de siempre.

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn