porqe me dice esto?

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
buenas mirar estoy conectado a internet con la psp y con 1 o 2 pestañas abiertas y me sale todo el rato qe, no hay suficiente memoria, qe ponga no se qe de ahorrar energia visualizacion en si lo tngo puesto pero sige saliendo eso todo el rato, y no me deja segir navegando XD qe ago?
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
la psp no acepta paginas que pesen mas de 64k y la slim creo que soporta hasta 128 por eso no puedes visualizar todas las paginas las que piden cache se guardan datos temporalmente en la mms pero de todas maneras hay muchas paginas que no cargan esto pasa por la poca ram que tiene la psp
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
chr a mi tambien me sale esto (no tengo meory stick) y me dice que tengo que ahorrar no se que

y otra cosa el psps no es compatible con videos youtube en mi psp no puedo ver
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ami me pasaba por la psp.. y me ha pasado una ve solo con la ps3..yo tengo la psp fat..creo que es por las paginas que soporte de tantos kb
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
lo que pasa es que las fotos o imagenes flash pesan mucho o es de una gran calidad y la psp no tiene suficiente memoria interna en la ramdisk y no lo reproduce tambien suele pasar en la ps3 pero no tan amenudo
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
COÑO! pues cierra las pestaña q no uses y lo de la opcion esta en Herramientas-->Ajustes-->Ajustes de visualizacion-->Conservar memoria pues lo pones en SI
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
COÑO! pues cierra las pestaña q no uses y lo de la opcion esta en Herramientas-->Ajustes-->Ajustes de visualizacion-->Conservar memoria pues lo pones en SI
ya pero tampoco porque si te pasa con lo que he dicho antes

PD: No uses palabrotas por favor.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
ya pero tampoco porque si te pasa con lo que he dicho antes

PD: No uses palabrotas por favor.
COÑO! q no lo digo por insultar XD, es como una exclamacion mia, y claro q si l pag es muy pesada va a pasar pero si le das a conservar memoria muchas pags las carga con menos definicion pero las carga...
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
COÑO! q no lo digo por insultar XD, es como una exclamacion mia, y claro q si l pag es muy pesada va a pasar pero si le das a conservar memoria muchas pags las carga con menos definicion pero las carga...
claro es a lo que yo queria llegar y perdona no lo sabia
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
para mi el internet de la psp la verdad que deja mucho que desear y del teclado ni hablemos
 
Superior