problemas con el uso a distancia

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
hola, intento conectarme via internet y me dice que espere, que la conexion tardara un maximo de 90 minutos, transcurrido ese tiempo me dice que no puede hacer la conexion por que a pasado mucho tiempo, por que no puedo conectarme a mi ps3??
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
has mirado el tutorial de esta web???
a mi tambien me pasaba la configure para que se encendiera sola y buala
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
si, sigo los pasos del tutorial y me sigue saliendo el mensaje " se ha producido un error de conexion. la conexion al sistema ps3 ha agotado el tiempo"
supuestamente tiene buena conexion, he hecho una prueba de conexion y no tenia ningun problema
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
a lo mejor se te soluciona iniciando sesion en la psnetwork en la ps3 y despues dar a conexion a distancia tambien en la ps3 y despues de todo eso en la psp
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
mediante la red privada si me funciona, aun con la consola apagada, el problema es que mediante internet no me funciona. tengo la consola via wifi, sera por eso?? tiene que estar via lan??
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
no hace falta que este via lan yo mismo la tengo por wifi
dale a conexion a distancia en la ps3 y luego en la psp y ya tendria que ir
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
no me va, ya lo he probado. me sale el mensaje de espere por favor, la conexion tardara un minimo de 90 segundos, transcurridos esos 90 segundos me dice que se a agotado el tiempo y que no a conectado con la ps3
 
Superior