Memory Stick 4gb por 2,51 euros?

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
2.51 € + 15.99 € de gastos de envio.
Yo he comprado una ayer por 0.99 € más 16 o 17 de gastos de envio.
O sea, que si puede ser. Me la iba a comprar en una tienda de aqui, pero creo que costaba 60 o 70 €, asi que voy a probar como funciona esta. ya te comentaré, pero con que me aguante la mitad que las originales (parece que me las como), ya vale la pena.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
yo he comprado la mía por 36 y pico, es una empresa española, marca sandisk, y totalmente original, hay muchas tiendas por toda España, si alguien está interesado yo le digo el lugar, vaya ser que haga spam XD
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
si pero lo amlo de las m stick por ebay es que muchas veces son imitaciones de muy mala calidad.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
2.51 € + 15.99 € de gastos de envio.
Yo he comprado una ayer por 0.99 € más 16 o 17 de gastos de envio.
O sea, que si puede ser. Me la iba a comprar en una tienda de aqui, pero creo que costaba 60 o 70 €, asi que voy a probar como funciona esta. ya te comentaré, pero con que me aguante la mitad que las originales (parece que me las como), ya vale la pena.
eso sin contar que la gente vaya pujando y 2.51 se convierta en 20 euros
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Como dice Rayo Martin,por 36 euracos la tienes de 4 gb y nada de imitaciones.Ademas prefiero gastarme 10 euros mas y comprar con toda fiabilidad en una tienda,sabiendo que si no tira,siempre me devuelven otra nueva o el money
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Son mas falsa que un billete de 1000 leuros. Si valen menos de 50 euros es que son falsas, si no mirad en cualquier tienda que vendan autenticas y vereis como no bajan de 50.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Son mas falsa que un billete de 1000 leuros. Si valen menos de 50 euros es que son falsas, si no mirad en cualquier tienda que vendan autenticas y vereis como no bajan de 50.
Perdona que te diga,pero yo las he visto a 36 euros y laas de 8 gb a unos 55-60
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Son mas falsa que un billete de 1000 leuros. Si valen menos de 50 euros es que son falsas, si no mirad en cualquier tienda que vendan autenticas y vereis como no bajan de 50.

LoooL

Memory Stick 4 Gb Scandisk (Para nada falsa) comprada en España 45 Euros.

Memory stick 4 Gb, Sony, de importacion 45 Euros
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
yo e comprado muchas y hasta ahora sin problemas lo uncio que piuedes encontrar esque sea lenta a la hora de gravar juegos pero por lo demas no problem
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Yo he comprado muchas por el eBay, y tengo que decir que son malas de cojones, siempre acaban rompiéndose simplemente un día deja de funcionar ves como el led naranja siempre parpadea y en la psp no detecta la memoria.
Yo ya paso de estas memorias, en serio es un consejo porque entre las que me he pillado yo y las que les he ido pillando a los amigos sumaran cerca de las 30 memorias, y casi todas han fallado en un tiempo de un año y otras en mucha menos el récor la tengo yo con una de 4gb que me duro 3 días, yo soy consciente que las memorias del eBay que son de china son falsas y eso que están muy curradas con la marca de Sony incluso en el envoltorio hasta el holograma, son buenos estos chinos,(y si, siempre son los GB que marcan) pero la verdad es que son falsas solo tienes que ver la velocidad de transferencia desde el PC a la psp una ISO de 1.5gb tarda unos 8 minutos o más cuando las originales tardan un plis, aunque después en la psp no se nota la diferencia.
Pero la cruda realidad es que con toda la pasta que me he gastado ya podría tener una de 16 gb original de Sony.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Yo he comprado muchas por el eBay, y tengo que decir que son malas de cojones, siempre acaban rompiéndose simplemente un día deja de funcionar ves como el led naranja siempre parpadea y en la psp no detecta la memoria.
Yo ya paso de estas memorias, en serio es un consejo porque entre las que me he pillado yo y las que les he ido pillando a los amigos sumaran cerca de las 30 memorias, y casi todas han fallado en un tiempo de un año y otras en mucha menos el récor la tengo yo con una de 4gb que me duro 3 días, yo soy consciente que las memorias del eBay que son de china son falsas y eso que están muy curradas con la marca de Sony incluso en el envoltorio hasta el holograma, son buenos estos chinos,(y si, siempre son los GB que marcan) pero la verdad es que son falsas solo tienes que ver la velocidad de transferencia desde el PC a la psp una ISO de 1.5gb tarda unos 8 minutos o más cuando las originales tardan un plis, aunque después en la psp no se nota la diferencia.
Pero la cruda realidad es que con toda la pasta que me he gastado ya podría tener una de 16 gb original de Sony.
a mi tambien me ha pasado con un par de memorias, se abren por la mitad con el tiempo, dejan de funcionar..... el timo de la estampita china
 
Superior