Hay alguna especie de SAT para PsP?

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Holaa!

Quería saber si hay algúna especie de SAT para PsP. Y si arreglan los arañazos de la pantalla, porque tengo un arañazo que se cruza la pantalla
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Creo que si,que el SAT de SONY tambien recoge PSPS,pero por problemas tecnicos como PS3,no por rauñazos en la pantalla xD
Salu2
P.D.Post numero 200!!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
si es el mismo sat que para ps3, pero la garantia te cubre fallos de fabricacion nose si el arañazo...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
si existe, es el mismo que ps3 o mejor dicho, el de ps3 es el mismo que el de psp, yo lo e usao un par de veces, os acordais lo que hacian con la psx? la mandabas y por 9000mil pelas o asi te daban otra ya reparada anteriormente con un año de garantia.....
pues con la psp lo mismo, te piden el modelo psp1000,1001,1004 etc... y el numero de serie que esta detras de la bateria, si tiene garantia y ven que no es por golpe te lo arreglan y si no, tienes que pagar 90 euros nada mas, no pagas portes de ida ni de vuelta y en 15 dias en tu kely una psp "nueva", la tuya se la quedan, la arreglan, le pegan un limpiao, y se la dan a otro que le pase algo parecido.....
espero que te sirva mi ayuda gracias
 
Superior