Kratos vs Persefone

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
Hola llevo unos dias jugando a ese pedazo juego para psp y he llegado a una pelea con persefone, le doy una buena paliza y llega un momento en el que ella cae el suelo y se queda alrededor suya una luz de color verde y voy a pegarle pero no se que hacer no le puedo dar de ninguna manera y al paso de unos segundos se levanta se sube de nuevo a la columna y le aumenta la vida de nuevo. yo creo que habra que darle en ese momento un golpe de gracia para poder matarla del todo pero no se como lo tengo que hacer, a ver si alguno me ayudais. gracias

saludosSsSsSs
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Creo que debes ponerte con el escudo en la luz del centro de la sala, nose si es la que dices porque de nombre no me quede cuando lo jugue XD

Saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Vete al circulo dorado que hay y te saldra la opcion de pulsar el circulo, cargaras el escudo, entoces ahi ya se acabo
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Solo tienes que ponerte en el centro de luz que hay en la habitacón, cubrirte con el escudo y ejecutar el combos que digan.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
tienes que ponerte donde es la luz y pulasar L y alli pulsa que de viene en pantalla para matarla
 
Superior