conexion psp-ps3 a taves de internet

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
En un lugar de Alicante
Hola a todos! tengo conectada la ps3 a internet directamente al modem por cable ethernet,he emparejado las dos consolas mediante las conexiones inalambricas y todo perfecto.mi duda es la siguiente(seguro que chorrada pero me lio)para poder hacer uso a distancia fuera de casa a traves de internet necesito en mi casa un punto de acceso inalambrico o bastaria con lo que tengo?(tengo por cable ethernet directamente del modem a la consola)Muchas gracias.Saludos!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Hola a todos! tengo conectada la ps3 a internet directamente al modem por cable ethernet,he emparejado las dos consolas mediante las conexiones inalambricas y todo perfecto.mi duda es la siguiente(seguro que chorrada pero me lio)para poder hacer uso a distancia fuera de casa a traves de internet necesito en mi casa un punto de acceso inalambrico o bastaria con lo que tengo?(tengo por cable ethernet directamente del modem a la consola)Muchas gracias.Saludos!
Tengo entendido que la PS3 emite señal tambien!!! Porque sino la PSP no se podria connectar a la PS3!!! Pruebalo, me parece que por aqui hay algun tutorial que lo explica!!!
Saludos!!
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Con eso es mas que suficiente, unicamente necesitas tener una conexión por wifi desde el punto que utilices la psp. (aparte claro de la conexión en tu domicilio para la ps3)
--- [ Añadido ] -----
Yo por lo menos así la conecto.
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
En un lugar de Alicante
Muchas gracias a todos!Me habia leido ya el tutorial pero no me di cuenta del dibujo-esquema donde esta la casa claramente dibujado(por cable o wi-fi)Saludos!
 
Superior