Armas en Monster Hunter 2

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Buenas tardes
Acabo de empezar este juego, y estoy algo perdido en cuanto a las armas. Llevo la espada corta que para empezar dicen que es lo mejor. Quiero fabricar una más fuerte que la inicial; y he visto una (filo helado o algo así) que es más cara y tiene menos ataque pero abajo te pone otro atributo.
¿Qué leches significa esto? XD ¿Se supone que es mejor aunque tenga menos ataque?

Gracias.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Olle si quieres te paso por MP una pagina buenisima en la que todas las dudas sobre el monster te las resolveran ok?
Yo estoi registrado y la gente de ese foro es de PM tio.

PD:El atributo en el caso que dices tu seria el hielo,osea que con ese arma aras mas daño a un enemigo debil al hielo que a uno debil al fuego,entiendes?

Dime si te paso la pagina por MP.
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Vale, pues pásamela.
Entonces ¿el atributo secundario del arma es solo para los monstruos débiles a ese elemento? ¿No sirve de nada si el enemigo no es débil al elemento?
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
El atributo sirve apra todos los enemigos pero hay agunos mas debiles que otros a determinados elementos. Hazte los tutoriales que vienen en el campo de entrenamiento del pueblo (al fondo a la izquierda) apra probar todas las armas y evr cual te convence
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
prueba las katanas!
van de lujo! ;)

suerte con el juego
i si la pagina que te pasara kadaj, es la k io creo...
esta muy bien!
jajajaa

saludos!!
dwwWww!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
la katanas van genial ya q tienen una barra q si se pone a tope su fuerza es 10 veces mayor.... luego yo tngo un arco de fuego y otro de hielo q aunke no agan muxi daño son muy manejables
 
Superior