Armas en Monster Hunter 2

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Buenas tardes
Acabo de empezar este juego, y estoy algo perdido en cuanto a las armas. Llevo la espada corta que para empezar dicen que es lo mejor. Quiero fabricar una más fuerte que la inicial; y he visto una (filo helado o algo así) que es más cara y tiene menos ataque pero abajo te pone otro atributo.
¿Qué leches significa esto? XD ¿Se supone que es mejor aunque tenga menos ataque?

Gracias.
Olle si quieres te paso por MP una pagina buenisima en la que todas las dudas sobre el monster te las resolveran ok?
Yo estoi registrado y la gente de ese foro es de PM tio.

PD:El atributo en el caso que dices tu seria el hielo,osea que con ese arma aras mas daño a un enemigo debil al hielo que a uno debil al fuego,entiendes?

Dime si te paso la pagina por MP.
El atributo sirve apra todos los enemigos pero hay agunos mas debiles que otros a determinados elementos. Hazte los tutoriales que vienen en el campo de entrenamiento del pueblo (al fondo a la izquierda) apra probar todas las armas y evr cual te convence
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn