Se puede utiliza psp como mando para jugar?

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Muy buenas a todos, vereis, tengo la psp slim, y el otro dia, cuando conecté el sixaxis al pc, se me ocurrió la idea, de que si se podría conectar la psp al pc como mando para jugar a juegos. He buscado información por Google y por el foro, pero no he encontrado nada. Sabeis algo al respecto? Se que puede ser una idea un poco loca... jeejjee

Un saludo y gracias
eso se le ha ocurrido ha muchos y por lo visto solo sirve para manejar la ps3 a distancia... pffff seria una buena mejora que pusiesen eso estaria bien tener una psp y que te sriva de mando, yo creo que es una cosa que tienen que mejorar...

Ni de momento, ni creo que nunca...

No tiene L2, L3, R2 ni R3...

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
pero quien no te dice que en algunos juegos si... yo creo que a lo mejor se le suprimiran los botones, pero seria un mando secundario eso daria igual... o se le pondria un accesorio yo que se, el caso esque estaria bien!

pero quien no te dice que en algunos juegos si... yo creo que a lo mejor se le suprimiran los botones, pero seria un mando secundario eso daria igual... o se le pondria un accesorio yo que se, el caso esque estaria bien!

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Yo tengo PSP y se sobra que no van a sacar algo asi...

Si no, ya lo veras en un futuro...
que no lo saquen o que si es cosa de ellos... claro que mucha gente agradeceria eso no? porque como habias dicho, tu tienes la psp no? pues gracias a eso tendrias otro mando, y aunque no le vayan algunos botones, por lo menos tienes un mando y no te lo has comprado para usarlo como mando ^^

la pena esque ha saber cuando sacaran todas estas fabulosas mejoras, que estan en nuestra imaginacion, y muchas de ellas en desarrollo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn