Top 3 Juegos

Unido
diciembre 5, 2006
Mensajes
33
Karma
0
Pues nada abro el tema para ver vuestros juegos y asi saber los gustos y la actualidad de los juegos ^_^:

Mis 3 mejores juegos por aora probados son:

1º----Key Of Heaven
2º----Vice City Stories
3º----Untolds Legends 2

Aun no los eh probados todos pero si muchos de ellos y estos son los que mas me gustan, eh dejado fuera a killzone y a MTGS, el primero no me gusto mucho y el segundo no lo eh probado, uso el guidevhook 0.46 y no se como cambiar la version de emulacion o si se puede ampliar ;'(( ( uso la 2.71 )
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-gta vice city histories
2-daxter
3-burnout legends



i cuando salgan:

1-MGS: portable ops
2-silent hill origins
3-vice city histories
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Mis 3 preferidos que he probado:
1- GTA Vice City stories
2- F1 06
3- Socom Fireteam Bravo
Y los que seran buenos cuando salgan aquí:
1- MGS Portable ops
2- DMC
3- Silent Hill Origins
 
Unido
diciembre 5, 2006
Mensajes
33
Karma
0
veo que a nadie le va a gustar el ffvii crisis core? xDDD pues yo me la compre por ese juego y por las cosas que aporta pero ese juego fue un alisiente ^_^ xDD
 
Unido
diciembre 5, 2006
Mensajes
33
Karma
0
I Agree 100% Pulgo xDD esa lista me gusta ^_^

Esperemos que salgan mas titulos buenos para esta consola, ya que podria dar muchisimo mas de lo que esta dando ;'((
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Yo solo tengo 3 juegos , originales , el PRO 6 , EL FIFA07 Y EL RIDGE RACER , asi que dire los 3 mejores juegos que voy a tener algun dia.... FINAL FANTASY CRISIS CORE , METAL GEAR SOLID PORTABLE OPS , Y PRO 6
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Predicador dijo:
Bueno, pues aquí pongo los 3 mejores juegos a los que he jugado, de hecho no creo que sean superados nunca.

1 - Lemmings
2 - Wolfenstein 3D
3 - Beyond Good and Evil

Burro, que se refiere a juegos de PSP :p que no te enteras de la pelicula Predicador, cagoento :p, jejeje.

En mi caso son:

1.- MGS Portable Ops
2.- Killzone
3.- Mortal Kombat Unchained (tambien Tales of Eternia, GTA Vice City)
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Chaze dijo:
Burro, que se refiere a juegos de PSP :p que no te enteras de la pelicula Predicador, cagoento :p, jejeje.

En mi caso son:

1.- MGS Portable Ops
2.- Killzone
3.- Mortal Kombat Unchained (tambien Tales of Eternia, GTA Vice City)
Epa, es que como uso el botón de ver todas las conversaciones actuales no me entero en que subsección están.
Lo siento.
En ese caso no tengo criterio para opinar, ya que no he jugado a ningún juego de PSP.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
1 MGS Portable Ops !!! (Casi lo he terminado)
2 Burnout/F1
3 Killzone

Pero para echar unos dobles Virtua Tennis me encanta...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
gta v.c.s..mgs ops..fff..jajaja,un saludo..pes 6,fifa..etc..no son juegos para ..para..ya me entendeis..jaja

saludos!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues de lo que he podido probar para mi PSP (la tengo recientita y no sé si la "downgradearé" algún día...):

1. Killzone: Liberation
2. Ridge Racer
3. Syphon Filter: Dark Mirror

Pero en cuanto salga el MGS:pO veo una bajada drástica de la lista :D.
 
Unido
diciembre 5, 2006
Mensajes
33
Karma
0
jue yo me "arriesgué" segun la compre, me vine a casa y ale ^_^de la 2.6 a la 1.5 xDDD sabia que si se me rompia volveria a la tienda ( carrefour ) y le diria que la intente encender y no me encendia y que la enchufe un ratiko ( el tiempo que habia transcurrido desde la compra ) y que aun asi tampoko me servia xDDDDDDDDDDDDDD

Me dijo que el soporte tecnico de ellos te la sustituian asta el dia 10 de enero y despues de la reparaba la garantia xD, una vez me dijo eso los ojos se me pusieron como platos O.O le dije a mi padre, comprala y no digas ni adios xDDDD


Referente al tema de los juegos que eh probado hay va:

1º---->MSG:OP
2º---->Vice City
3º---->Monster Hunter - DragonBall Sin Budokai xDDD

De los que vendran ira segurisimo el 1º FF Crisis Core
 
Superior