Atascado en god of war

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
hola compañeros, comenze hace un par de dias este juegazo en mi pequeña blanquita, y voy por la parte donde esta la estatua del caballo notos, el viento del sur, en la cual saco a 4 estatuas con unos escudos y tengo que hacer algo con la luz pero no consigo poner a las 4 estatuas de la forma correcta, a ver si el que se lo haya pasado me puede echar un cable por que me he quedado atascado en esta parte, gracias.


saludosSsSsSs
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
tienes que hacer que se una la luz y de en una estatua que hay en medio de la plazaque tienes que subir con una manivela en el medio fijate
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
si mas o menos se lo que tengo que hacer, la cuestion es que estatua pongo en cada parte para que la luz de en el caballito de los c....... :D , es que no doy con la tecla :douh:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
hola compañeros, comenze hace un par de dias este juegazo en mi pequeña blanquita, y voy por la parte donde esta la estatua del caballo notos, el viento del sur, en la cual saco a 4 estatuas con unos escudos y tengo que hacer algo con la luz pero no consigo poner a las 4 estatuas de la forma correcta, a ver si el que se lo haya pasado me puede echar un cable por que me he quedado atascado en esta parte, gracias.


saludosSsSsSs

Hola tienes que poner las estatuas de la siguiente forma:
Las estatua con el escudo recto y en la izquierda de la figura arriba a la derecha, la estatua con el escudo recto y en la derecha dela figura arriba a la izquierda.
Las otras 2 estatuas que tienen el escudoen posicion diagonal abajo en cada posicion.
Debes pisar las 4 baldosas con las 4 estatuas y cuando te salga el chacharro del centro le das con el rayo para formar el dibujo del rayo que lanza rebota en el centro y se divide en 2 que chocan con las estatuas con escudo en diagonal y estas chocan con las 2 del escudo recto qeu hacen un rayo al final asi: ------------------
te vas al cacharro ese y le rabotas el escudo tuyo en la luz para que vaya hacia el caballo.
Saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
ya lo consegui muchisimas gracias a todos, por cierto alguien sabe si saldra algun god para ps3????


SaludosSsSsS
El GOW III, que algunos rumores apuntan a que como mínimo saldrá para navidades del 2009.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
por cierto, juegazo donde los haya: entretiene muchisimo, tiene toda la esencia de la saga y unos graficazos que igualan (incluso superan) a algunos juegos de ps2...increible lo que han conseguido para nuestra portatil
 
Superior