Que version del Devhook y firm usais?

Unido
diciembre 5, 2006
Mensajes
33
Karma
0
Pues eso para contrastar que versiones de firme y que versiones del DH usais, asi a la gente que se la quiere bajar para usar sus backup va mas rapido y sabe cual es la preferida o mas estable ^_^
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno yo ahora mismo al tener el Custom Firmware 2.71 SE-C lanzo los juegos directamente desde el meu de juegos. Pero ahora acaba de salir la última version del DevHook la 0.51 que emula el última firmware de Sony 3.02.

Me lo pide para poder jugar al MGS: Portable Ops , bueno me lo pide, no me deja jugar en mi 2.71 supongo que se necesita algun firmaware mayor. La mas estable pues diria que la 0.46 que emula hasta la 2.71, la 0.51 es beta todavia.

Saludos y suerte!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Senyor Eesha dijo:
Bueno yo ahora mismo al tener el Custom Firmware 2.71 SE-C lanzo los juegos directamente desde el meu de juegos. Pero ahora acaba de salir la última version del DevHook la 0.51 que emula el última firmware de Sony 3.02.

Me lo pide para poder jugar al MGS: Portable Ops , bueno me lo pide, no me deja jugar en mi 2.71 supongo que se necesita algun firmaware mayor. La mas estable pues diria que la 0.46 que emula hasta la 2.71, la 0.51 es beta todavia.

Saludos y suerte!
IDEM, aunque estoy esperando a que me llege mi cargador de la consola, que se me ha roto...

Saludos
 
Unido
diciembre 5, 2006
Mensajes
33
Karma
0
xDD yo uso un devhook 0.46 pero un custom de alguien ^_^ esta muy bomba y la verdad el mas simple que eh visto con atajos y demas.

antes de este probe la version 0.51 pero es algo mmm chunga ^_^ y prefiero que pase a ser release para ponerla por posible brickeo

Otra cosa vi algo de cumston firm pero la verdad lo probe pero no me salen las opcion como la que no salga el logo o la de modo recuperacion ( sulsar R cuando la enciendes..... ) no me tiran ;'((

Si alguno sabe de alguno y nos puede ayudar.


Lo digo para los que tenemos la version 1.50 claro esta ^_^ nada de pirateria.
 
Superior