¿Que memory stick me recomiendan?

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Hola quisiera saber que memory stick me recomiendan de 2 a 8 gb, que no tenga problemas con la psp, pues eso espero vuestras respuestas, y a ser posible, podríais ponerme donde la encontrásteis más baratas, por favor que no sea ebay y eso, sino tienda online o tienda física junto a online (tipo app) que ahí están bien de precio, pero no sé cual pillarme, bueno saludos!! ayuda!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno depende para que la quieras usar un tamaño sera mejor que el otro. lo que si te recomiendo que te la mires de la marca sandisk tienen buena calidad y son mucho mas baratas que las de sony, ademas mas bonitas que son de colores XDXD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
es para la psp, y no solo para guardar música y savegames, sino más cosas como vídeos y "etc."..


PD: ¿Qué diferencias hay entre SANDISK MEMORY STICK DUOPRO 4GB y MEMORY STICK PRO DUO 4 GBSANDISK GAMING?

La sandisk gaming vale 46 y la otra 39, ¿Cuáles son sus diferencias?
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo posiblemente si no la pi*rate* me coja la de 2 gb.

Peli 800 mb (cada X tiempo se cambia XD) o dos pelis 1.5 gb por ahi.

Musica 100 o 200 mb

Savegames unos 70 mb o por ahi
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo compre una sandisk de 4GB por 60 Euros asi q te la recomiendo pero claro...no se q uso le daras..., la pille en el gong disc q esta al lado del centro mail en las glories (Barcelona), esto no se si te servira porq no se donde vives XDXDXD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
yo compre una sandisk de 4GB por 60 Euros asi q te la recomiendo pero claro...no se q uso le daras..., la pille en el gong disc q esta al lado del centro mail en las glories (Barcelona), esto no se si te servira porq no se donde vives XDXDXD
Joder un pelin caras no??

Popr cierto cuanto ocupan los saves de los juegos¿
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo te diria que una de 4GB va genial. Las de 8 estan caras de momento...y las de menos se quedan un poco cortas a estas alturas.

Un saludo ;)
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Te recomiendo el MS de la marca SONY de 4 GB que esas son muy buenas y nunca fallan, ese es lo que tengo uno.

Saludos

EDIT: si quieres de 8GB seria mejor que esperes a que baje de precio porque hace casi 1 año compre uno de 4GB y me costo 139 euros y ahora vale 60 y pico ¬¬

Saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo tengo una de dos gigas y me bien para... ya sabes, pero actualmente hay sitios donde venden las Pro Duo de Sony a unos 50 € y yo te recomiendo esa.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
pues si tienes pasta comprate la sandisk 4 gb (o 2 gb como quieras) highspeed que va de maravilla.

salu2
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
yo tengo dos: una de 1g y otra de 4g las dos son scandisk y me van dibinamente tambien deoende para lo que lo quieras si solo va a ser para meter juego te recomiendo una de 2 g sino porque vas a meter musica videos y fotos como es mi caso te recomiendo una de 4g
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
si solo va a ser para meter juego te recomiendo una de 2 g sino porque vas a meter musica videos y fotos como es mi caso te recomiendo una de 4g
q la de 4 GB a 333 de velocidad no tiene ningun problema ehhhhh...., en defaut puede q de algun bajon pero nada mas...
Yo tengo una sandisk de 4 GB justamente para eso...
--- [ Añadido ] -----
Te recomiendo el MS de la marca SONY de 4 GB que esas son muy buenas y nunca fallan, ese es lo que tengo uno.

Saludos

EDIT: si quieres de 8GB seria mejor que esperes a que baje de precio porque hace casi 1 año compre uno de 4GB y me costo 139 euros y ahora vale 60 y pico ¬¬

Saludos
y yo hace 2 años compre una de 1 GB y me costo 90 ¬¬
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Ya he encargado una memory stick sandisk de 4 gb, espero que sea buena, aquí os dejo una foto:



Opinad, si la tenéis o sabéis información sobre esta..
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
si te vas a piyar una,intenta que sea una sandisk ya que tranfieren datos mas rapidos que la sony y eso,y que sea de 2gb. las de 4gb dan muchos problemas al formatearlas que pasan de fat16 a fat32 y van como mas lentas. si lo que quieres es utilizar custom firwares o demas,con la de 2 gb vas sobrado ya que un umd tiene 1.7gb,es decir no hay un juego mas grande que eso.

un saludO!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
es para la psp, y no solo para guardar música y savegames, sino más cosas como vídeos y "etc."..


PD: ¿Qué diferencias hay entre SANDISK MEMORY STICK DUOPRO 4GB y MEMORY STICK PRO DUO 4 GBSANDISK GAMING?

La sandisk gaming vale 46 y la otra 39, ¿Cuáles son sus diferencias?
Pues se supone que la diferencia seria la velocidad de lectura/escritura en la memoria, yo tengo la primera tambien de 4Gb y va perfectamente no da problemas ;)
 
Superior