¿Que memory stick me recomiendan? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

yo tengo dos: una de 1g y otra de 4g las dos son scandisk y me van dibinamente tambien deoende para lo que lo quieras si solo va a ser para meter juego te recomiendo una de 2 g sino porque vas a meter musica videos y fotos como es mi caso te recomiendo una de 4g

si solo va a ser para meter juego te recomiendo una de 2 g sino porque vas a meter musica videos y fotos como es mi caso te recomiendo una de 4g

Iniciado por xinjia Ver Mensaje
q la de 4 GB a 333 de velocidad no tiene ningun problema ehhhhh...., en defaut puede q de algun bajon pero nada mas...
Yo tengo una sandisk de 4 GB justamente para eso...
--- [ Añadido ] -----

Te recomiendo el MS de la marca SONY de 4 GB que esas son muy buenas y nunca fallan, ese es lo que tengo uno.

Saludos

EDIT: si quieres de 8GB seria mejor que esperes a que baje de precio porque hace casi 1 año compre uno de 4GB y me costo 139 euros y ahora vale 60 y pico ¬¬

Saludos

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
y yo hace 2 años compre una de 1 GB y me costo 90 ¬¬
si te vas a piyar una,intenta que sea una sandisk ya que tranfieren datos mas rapidos que la sony y eso,y que sea de 2gb. las de 4gb dan muchos problemas al formatearlas que pasan de fat16 a fat32 y van como mas lentas. si lo que quieres es utilizar custom firwares o demas,con la de 2 gb vas sobrado ya que un umd tiene 1.7gb,es decir no hay un juego mas grande que eso.

un saludO!

es para la psp, y no solo para guardar música y savegames, sino más cosas como vídeos y "etc."..

PD: ¿Qué diferencias hay entre SANDISK MEMORY STICK DUOPRO 4GB y MEMORY STICK PRO DUO 4 GBSANDISK GAMING?

La sandisk gaming vale 46 y la otra 39, ¿Cuáles son sus diferencias?

Iniciado por Rayo-Martin Ver Mensaje
Pues se supone que la diferencia seria la velocidad de lectura/escritura en la memoria, yo tengo la primera tambien de 4Gb y va perfectamente no da problemas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn