PSP es un producto de diez años, según Sony

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Playstation Portable cuenta con un ciclo vital de diez años. Al menos esto es lo que piensan en Sony Computer Entertainment, donde el responsable de markenting de la portátil John Koller ha destacado la versatilidad de la máquina y sus posibilidades.

En una entrevista concedida a IGN, Koller asegura que la durabilidad de la consola portátil de Sony está muy ligada a sus funciones como sistema de juego, pero también a sus capacidades multimedia en el terreno de la reproducción de audio y vídeo.

El futuro de PSP, con el nuevo modelo Slim & Lite se presenta alentador para Sony, que augura novedades en las próximas actualizaciones de 'firmware' de la consola.


"Lo que podemos ver ahora es que a medio-corto plazo, habrá más actualizaciones de 'firmware' que añadan funcionalides y otras funciones solicitadas por los propios usuarios", asegura Koller.







Fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47eb9540a73fa&pic=GEN
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo ultimamente casi la utilizo más para ver pelis en viajes que para jugar :babas:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
nose nose tanto tiempo no le doi, por lo menos los juegos moriran ya que en un umd nose puede hacer mas.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pos a mi me encanta, la utilizo para casi todo lo que me ofrece: ver pelis, series, escuchar musica, escuchar radio por internet (me encanta!!) jugar y tener algunas fotillos para recordar buenos momentos siempre ahí jeje eso si, con la indispensable 4GB
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Yo la tengo y no la uso mucho, con la PS2 y ahora pcon ls ps3 la verdad que no la vendo, porque fuí y seré sonyer siempre, y me gusta tener todas sus consolas en perfecto estado, para dentro de 20 años la sacaré y diré "coño la ps... psp5 no no, aaa Sí LA PSP" jajaja
 
Superior