Opinion Personal

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Hola a todos, mirad tios se me acaba de pasar por la cabeza que si un juez hace poco dijo que modificar la ps2 era legal para ejecutar tu homebrew, en la psp no deberia ser igual? el fin es el mismo ejecutar tu homebrew.

Eliminar este post si se infrinje alguna norma del foro por favor, no es mi intencion.

Un saludo camaradas.
ya se que sony no quiere pero quien dice si es legal o no es el juez, sony se tiene que callar la boca ante el juez. solo es una idea repentina que se me a pasao por la cabeza y queria saber vuestra opinion, nada mas.

de todas formas da lo mismo, si no esta permitido no lo esta XD asique que me callare ante de confundir a la gente jeje

ya se que sony no quiere pero quien dice si es legal o no es el juez, sony se tiene que callar la boca ante el juez. solo es una idea repentina que se me a pasao por la cabeza y queria saber vuestra opinion, nada mas.

Iniciado por Albertpunk Ver Mensaje
Sony se tiene que callar la boca.. puede, pero esto es una pagina sobre Playstation 3, y para no buscarse problemas, no se habla de Homebrew.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn