Opinion Personal

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
Hola a todos, mirad tios se me acaba de pasar por la cabeza que si un juez hace poco dijo que modificar la ps2 era legal para ejecutar tu homebrew, en la psp no deberia ser igual? el fin es el mismo ejecutar tu homebrew.

Eliminar este post si se infrinje alguna norma del foro por favor, no es mi intencion.

Un saludo camaradas.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Una cosa es lo que digan los jueces, y otra cosa, es lo que quiera Sony, y Sony no quiere Homebrew, así que sintiéndolo mucho, creo que no esta permitido.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Legalmente no lo se, a quino lo esta.

Por cierto no podrias poner un titulo mas "concreto".

Saludos
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
ya se que sony no quiere pero quien dice si es legal o no es el juez, sony se tiene que callar la boca ante el juez. solo es una idea repentina que se me a pasao por la cabeza y queria saber vuestra opinion, nada mas.

de todas formas da lo mismo, si no esta permitido no lo esta XD asique que me callare ante de confundir a la gente jeje
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
ya se que sony no quiere pero quien dice si es legal o no es el juez, sony se tiene que callar la boca ante el juez. solo es una idea repentina que se me a pasao por la cabeza y queria saber vuestra opinion, nada mas.
Sony se tiene que callar la boca.. puede, pero esto es una pagina sobre Playstation 3, y para no buscarse problemas, no se habla de Homebrew.
 
Superior