Como dongrear tu psp

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
20
hola chavales en este tutorial hos enseño como dondrear tu psp, es muy sencillo.

Que es dongrear: canviar de un fimware a otro como de 2.6 a 1.5

Estos son los paquetes de downgrader, finwares estatodo lo que necesitais para downgrear.

SPAM
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
cambia el hilo que te lo van a cerrar. en el foro no esta permitido nada de lo relacionado con la pirateria. por mi parte gracias porque es un buen aporte,yo ya tengo mi psp tuneada al maximo xD pero las normas son las normas tio.

un saludO!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Pero tanto cuesta leer las normas que solo son 5 minutos, si te las hubieras leido sabrias que hablar de pirateria en laps3.com esta totalmente prohibido.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
20
esto no es pirateria ni muxa menos es canvia r de fimware el 1.5 sirve para muxas cosas i entrealleas carga de backups esto no es piateria lo welvo a decir
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
has entrado en LaPS3.com solo para poner tutoriales de como "hacer copias de seguridad" y cosas por el estilo relacionadas con la pirateria?... porque ya te he avisado una vez y veo que no me haces ni puto caso.. que no esta permitida la pirateria en LaPS3.com... si quieres te lo digo en chino!!!!! en las normas lo pone bien clarito, y no me vengas ocn que son copias de seguridad y que en españa esta permitido porque no cuela nen.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior