Ques os gusta mas de la psp?

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

-Sus posibilidades, jugar, ver los videos que quiera, escuchar mi música, y todo sin piratear.
-Su diseño y pantalla, no hay quien no me diga lo bonita que es y lo bien que se ve.
-El Killzone Liberation , hacía mucho tiempo que un juego no me absorbía como este, a mi juicio, mejor que el Gears Of War.

Quien quiera hacerse con una que no lo dude, está viviendo un momento de juegos impresionantes, y a buen precio con su linea platinum.
Sobre gustos colores Need For S...,
no creo que quede nada más que decir para la mejor portátil de todas,
a lo mejor esto no o sabíais , abren un sitio web y todo jeje, que bueno, al parecer es la consola de Sony en España que más rápido ha llegado a esa cifra.... bien pequeñita...

Por cierto, ya está Metal Gear Portable Ops no???
Creo que mañana jugaré a la gran joya, lo que me extraña es no haber leído nada sobre ello...
Salu2...
Si xDDD, la verdad que es una portatil que para mi es un sueño, aparte como dicen por arriba es un centro multimedia, ya no solo consola, sino video, musica y asta leer tu mejor revista en pdf..... un lujazo xD

Ya tengo a mi padre mas que mareado, haber si mañana se la levanto o sino el dia 13 mismo lo llevo a rastras xDDD.

Espero que para tal fecha no hayan repuesto la tanda pues la tenian hace como 3 meses vendiendola lo cual me dice que sera una version inferior a la 2.7... xDD mejor para..... ^_^ A Buen Entendedor Pokas Palabras Hacen Falta

xDDD Suerte a Todos y Gracias Por Participar xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn