Ayuda por favor con conexion PSP - PS3

D

Dave_Gahan

Buenas, llevo un rato intentando conectar la Psp a mi Ps3 para poder hacer lo de Uso a distancia.
He seguido los pasos de los tutoriales, pero cuando lo tengo todo listo y registrado, me voy al menu de Psp, Red-Uso a distancia y me sale mi pS3.
Le doy para conectar y me da dos opciones, Conexion atraves de Internet, o Conexion atraves de red privada.
Pulso red privada, empieza a conectar, pero de repente me da un error, que dice:
No se puede conectar, error en el punto de acceso.

Alguien me puede ayudar?

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
No se si me enterado muy bien pero hay van mis preuguntas:

· Si has selecionado red privada ¿Has seleccionado la conexion llamada playstaion 3?
· ¿Si tienes configurada la ps3 para que se encinda cuando se concta por uso a distancia?
· ¿Si la respuest ade sta ultima es no debes haber entrado en el menu conexion a distancia desde la ps3, no?
 
D

Dave_Gahan

Exacto, eso es lo mismo que me pasa a mi..
Haber si alguien nos puede ayudar, en vez de escribir post-chorras como ese tal "Predicador" al que por cierto felicito por sus 1740 post diciendo tonteria sobre tonteria...

Saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Ines, solo pretendo decir que antes de ir a lo fácil uses un poco el buscador. QUE TE ESFUERCES, antes de cometer alguno de los errores que describe ichi en su post.
Hay muchos tutoriales sobre el tema que te explican paso a paso como conectar la PSP a la PS3. Están hechos con una sencillez que hasta un chimpancé que sepa seguir órdenes podría hacerlo.
Si has seguidoel fantástico tutorial que hay en esta web paso a paso, vuelve a hacerlo pero más detenidamente, porque algo has hecho mal.
Si aun así tienes problemas, comenta lo que haces PASO A PASO y los resultados que obtienes en cada paso, a ver donde te equivocas.
 
D

Dave_Gahan

Tu no te has leido mi post principal no Predicador?
He seguido los tutoriales, el de esta pagina e incluso otros que he buscado.
Lo he intentado 3 veces.
Y he expuesto donde me da el error, puesto que todo lo demas lo he seguido y hecho tal y como viene en el tutorial.
En serio hazme un favor, si no vas a aportar nada, ahorratelo tio y dejame en paz.
Yo solo he pedido ayuda, no que vengas con tu post de tio guay y gracioso.

Saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Tu no te has leido mi post principal no Predicador?
He seguido los tutoriales, el de esta pagina e incluso otros que he buscado.
Lo he intentado 3 veces.
Y he expuesto donde me da el error, puesto que todo lo demas lo he seguido y hecho tal y como viene en el tutorial.
En serio hazme un favor, si no vas a aportar nada, ahorratelo tio y dejame en paz.
Yo solo he pedido ayuda, no que vengas con tu post de tio guay y gracioso.

Saludos
No vengas de víctima o "ofendiendome". Si eres tan ingenuo de no aceptar mi ayuda solo por el hecho de que no te gusta como soy, no vayas llorando por ahí.
No voy de guay y gracioso. Y encima estoy perdiendo mi tiempo para ayudarte, cosa que debería mandarte a paseo solo por tu respuesta.

Lo que te pasa, es bien simple. En un punto del tutorial, hay algo que haces mal y crees hacerlo bien. Si lo has seguido al pie de la letra debe irte bien. Y no hay posible explicación. Lo único que podría ser es que no tengas la consola actualizada a su última versión de firmware, pero creo que te da otro tipo de error.
Si no eres capaz de admiitir que te puedes equivocar y no te da la gana decir paso a paso lo que vas haciendo, comentando CADA RESPUESTA de la consola, simplemente apaga tu psp y olvídate de conectarlas.
 
D

Dave_Gahan

Tu ayuda? Si tu ayuda es poner un post diciendome lo de haberme leido el tutorial de como puetar a un moderador, apaga y vamonos.
Te repito, que el error tiene que estar en otra cosa, que lo he seguido todo paso a paso, y como comprobaras mas arriba, no soy al unico que le ha pasado.
De verdad, no me ayudes tio, si es que de ti es lo ultimo que quiero, ayuda.
Como bien dices, no pierdas mas el tiempo conmigo.
Ya vendra alguien al que le haya pasado lo que a mi y lo haya solucionado, y me ayudara.
Haz el favor de no llenarme mas el tema con tonterias, que lo que vas a conseguir es que al final nadie me ayude y me lo cierren.

Punto y final, no voy a contestarte mas.

Saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Insisto. Olvida el tema de conectarlas, porque tu problema viene de raíz. No es lógico que siguiendo el tutorial no te funcione la consola. La forma de encontrar los problemas es saber con detalle cuales han sido los pasos hasta llegar al error.

Si aun así tienes problemas, comenta lo que haces PASO A PASO y los resultados que obtienes en cada paso, a ver donde te equivocas.
Solo de esa forma se te puede seguir ayudando. Si sigues encabezonado en no colaborar, harían bien en cerrarte el hilo, porque el resultado va a ser el mismo.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Para que te funcione el uso a distancia, primero en la PS3 tienes que irte donde está la opción uso a distancia, que esta donde está la red junto donde esta para entrar al store, vamos encima del navegador web.
Pues lo que te decía te vas a uso a distancia de la ps3 y le das a la X y veras una pantalla que te dice que conectes tu psp a la red, te vas a la psp donde esta uso a distancia red privada y seleccionas PLAYSTATION (R) 3 y con esto debería de funcionar.

PD: Dime si te funciona, por si no es asi intentar solucionarlo. :hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
De nada, como veras la navegación no es muy fluida. Pero puedes ver videos escuchar música entrar en el store y en un futuro no muy lejano jugar con los juegos de ps3.
 
D

Dave_Gahan

Ya ya eso estoy viendo, ahora a ver si consigo hacerlo para que pueda encender la Ps3 a distancia...
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Gracias tio, eso era lo que me fallaba.

Mil gracias!
¿no decías que habias REALIZADO TODOS LOS PASOS?

Varrelo en el tutorial dijo:
Para iniciar el "Uso a distancia", bastará con seguir estos pasos:

* Iniciar "Uso a distancia" (menú de Red), en el sistema Ps3.
* Seleccionar "Uso a distancia" (Menú de Red) en el sistema PSP
* Conectarse a través de una red privada
* Seleccionar [PLAYSTATION(R)3] en la lista de conexiones del sistema PSP
No, si es que con tal de criticar al predicador.... Si hablo, es por algo, te has comido ese paso.
 
D

Dave_Gahan

Dale que dale...
Ahi dios mio, que ganas de dar la tabarra...

Ala, ya puede algun MOD derrar el tema, porque alguien solidario ya ha venido y me ha ayudado..

Saludos
 
Superior