fallo en la psp

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
17
Karma
3
ola ! pues qe me falla la psp , cuando juego a un juego de tenis por ejemplo seme mueve el jugador solo , en los de coches se me mueve solo para la derecha , y asi en todos los juegos , ... a alguien le a pasado alguna vez¿? tiene arreglO?¿
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Eso deberias preguntarlo mejor en un foro solo de psp ya que te responderan mejor. yo creo que puede ser que este jodido el stick o la cruceta.....y tiene arreglo pero dudo que lo puedas hacer tu asi que llama al sat de sony y mandala para que te la arreglen
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Eso sera porque tienes el stick analogico estropeado, igual le ha entrado algo, o del mismo uso, que se le va metiendo suciedad por las ranuras y eso hace que se atasque. Es tan facil como cambiarselo. Tambien puedes optar por mandarla al servicio tecnico si no te fias de manipularla tu.

Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
17
Karma
3
la abre abierto ya unas 3 veces , limpiaba bien el stick y la volvia a montar , y me iba bien unos minutos asta qe se volvia a joder , enfin ... ya se la enkalomare a algien aver . gracias a todos
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
YA LE A PASADO A MIS AMIGOS... Y MIRA ES FACIL... SE ME HACE QUE POR TANTO USO .. ALGUNO DE TUS CONTROLES SE KEDO TRABADO POR DENTRO... ASI LA DERECHA O IZQUIERA Y CADA VES QUE VAS A JUGAR... ES COMO SI LE PIKARAS AL CONTROL.. PERO SE MUEVE SOLO PORKE ESTA TRABADO POR DENTRO..... Y SI NO ES ESO.. SE ME HACE QUE TIENE QUE RESETEAR LOS JUEGOS.. O EL PSP
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
amigo .. se me hace que mejor envialo a Sat alli te arreglan de todo electronico.... porke ese ke traes es un problema interno del joystick
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
si no es un problema interno del joystick es de suciedad levanta el joystick y mira si hay un poco de polvo a mi me lo soluciono
 
Superior